Tucucu.com
Cómo puedes hacer vinagre de manzana en casa | Joven descubrió infidelidad de su novia cuando conversaba por webcam | Aquí se demuestra que es imposible dormir con tu bebe en la cama | Videos de terror que nos ponen a dudar | Como hacer para tener un bigote a lo «The Dallas» | ¡Asombrosos! Mira estos 20 tatuajes inspirados en el arte tribal del Amazonas | Hermanos Sanders (Mastodon, HELLYEAH) entrada a La Batalla | Las métricas básicas dentro de una buena Analítica Web | ¡Tomates Fritos se reencuentra con su público! | 6 consejos para sacar partido al fin de semana |

10 cosas que hacen las mujeres cuando están enamoradas



No hay nada que mueva al mundo con más fuerza que el amor. Para las mujeres, encontrar a nuestro hombre ideal es un sueño que alcanzar y cuando comenzamos a salir con alguien que nos gusta, empezamos a suspirar y nos imaginamos cómo sería nuestra vida junto a él, nuestra boda y como serían los hijos en común.

Publicidad:

También puedes leer: Posición ideal al volante para evitar lesiones en un choque automovilístico

Pero a veces, tenemos otras actitudes que llegan a ser un poco extraña, aunque nosotras no sepamos explicarlo. Simplemente las sentimos y las hacemos si estamos realmente enamoradas. Te sorprenderás.

  1. Te haces la que no te interesa

cosas1

Publicidad:

¡Vamos! Muchas veces te has hecho la difícil con ese chico, aunque sabes que está babeado por ti. Es inexplicable porqué en ese instante te vuelves la más desinteresada.

  1. Le das celos si tienes la oportunidad

cosas2

No solo te haces la difícil, sino que además buscas la ocasión para darle celos con alguien más solo para ver cómo reacciona. Parece tonto, pero vaya que lo hemos hecho en más de una ocasión.

  1. Mandas sus conversaciones a tus amigas

cosas3

Estás completamente enamorada de él y cada vez que hablan por whatsApp sientes mil mariposas en el estómago. Estás tan ilusionada que crees necesario compartir con tus amigas eso tan maravilloso que te está ocurriendo con ese chico soñado y por eso les envías los screen shot de la conversación.

  1. Te enojas y te encelas aunque no sea tu novio

shutterstock_181519442

No sabes cuánto tiempo más soportarás no ser de una vez su novia. De hecho, solo verlo hablar con otra chica es como si te estuvieran dando un fuerte golpe y allí sacas a relucir los celos que te matan.

  1. No puedes evitar mirarlo a los ojos

cosas5

Cuando no estás con él no haces otra cosa más que imaginarte a su lado, por eso cuando tienes la oportunidad de hacerlo no puedes evitar mirarlo a los ojos y quieres que él haga lo mismo contigo.

  1. Te refieres a él como tu novio aunque aún no lo sea

cosas6

Sabes que todavía no son novios, pero ya hablas de él como si lo fueran y te refieres él como “mi novio”. Te encanta como suena.

  1. Antes de dormir imaginas cómo sería ser su novia

cosas7

No solo no aguantas no ser su novia oficial, también lo llamas como si fuera tu novio y además te imaginas como sería serlo. No te molestes contigo misma por sentir esto, pues cuando te gusta un hombre de verdad tu cerebro se conecta con eso que más deseas, por eso estas acciones.

  1. Lo dejas esperar antes de contestar un mensaje

cosas8

Están empezando a conocerse y también decides hacerte la difícil por mensaje, así que lo dejas esperando por tu mensaje.  Aunque es una actitud bastante tonta, para ti que estás en ese momento es de lo más importante hacerte de rogar.

  1. Le mandas mensajes “por error”

cosas9

No digamos mentiras. Sabemos que TODAS hemos hecho esto. No sabemos en sí por qué lo hacemos, pero es que estamos tan enganchadas con ese chico que nos resulta difícil contener las ganas de hablar con él aunque sea para decirle ¡Hola!

  1. No puedes evitar esa risa nerviosa

cosas10

Esto es de lo más cómico porque es inevitable que te sonrojes y te suden las manos cuando estás con él. Y si él cuenta un chiste, por muy malo que sea, te ríes y te ríes por los nervios que tienes en ese momento,  esperando que en cualquier instante te pida ser su novia.