Pasan los años y la venezolana Alicia Machado no deja der ser noticia internacionalmente. Esta semana la hermosa modelo, actriz y cantante llenó de glamour la alfombra roja a propósito del estreno de la película de Disney The BFG, dirigida por el afamado cineasta Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison.

También puedes leer: Este es el nombre del hijo del cantante Nacho

La venezolana estuvo acompañada en Capitan Theatre de Los Ángeles con reconocidas personalidades del Hollywood y por supuesto aprovechó la oportunidad para fotografiarse con sus fanáticos.


En esta ocasión, Machado lució un sencillo vestido azul que definía si silueta. Además lo complementó con tacones puntiagudas plateadas y una cartera tipo sobre con unos lentes de sol.

Los comentarios sobre el atuendo de la venezolana se hicieron sentir, al tiempo que los periodistas de farándula dieron su visto bueno. A pesar que ha sido parte de muchas polémicas a lo largo de su trayectoria artística, más son las veces que ha acertado ante los medios de comunicación y sus fanáticos.

23aliciamachadobfg630ev2

Publicidad:

También puedes leer: ¡Desearás uno! Estos son los 15 niños más obedientes de todo el mundo
Visitas:

Pasan los años y la venezolana Alicia Machado no deja der ser noticia internacionalmente. Esta semana la hermosa modelo, actriz y cantante llenó de glamour…