Hay quienes son amantes a las ensaladas y sin ellas no pueden vivir. A ellos les traemos esta receta fácil y rápida, además de saludable. Para la preparación lo principal que necesitas son camarones, un alimento rico en minerales. También posee proteínas y vitaminas. Puedes comerla sola o acompañada. Mira aquí cómo prepararla.

También puedes leer: Salsas que harás con el verdadero toque italiano

Ingredientes:


15 camarones pelados

1 par de hojas de la lechuga que más te guste

1/2 zumo de un limón

Publicidad:

También puedes leer: Ricos brownies con chocolates, avellanas y nutella

2 tomates

2 cucharadas de aceite de oliva

1 chorrito vinagre

Publicidad:

1 pizca de pimienta molida

1 pizca de sal

 Preparación

1.- Primero debes tener los camarones descongelados, después saltéalos y colócalos en una sartén por un espacio de dos minutos. Al momento en que se pongan blancos retíralos.

2.- El segundo paso es lavar la lechuga, escurrirla y colocarla en un bowl. Añade los tomates ya cortados y los camarones que acabas de saltear.

3.- Para el aderezo, agrega  aceite en un recipiente, además de vinagre, zumo de medio de limón, pimienta y sal al gusto. Mueve todo y baña con esta salsa la ensalada. Si prefieres queso le puedes colocar. Listo, sírvelo y degusta tu paladar.

Visitas:

Hay quienes son amantes a las ensaladas y sin ellas no pueden vivir. A ellos les traemos esta receta fácil y rápida, además de saludable.…