Tucucu.com
¡Aterrador! Surfista fue atacado por calamar gigante y casi es arrastrado al fondo del mar | Un árbol de navidad no tan tradicional, dicen los policías en Inglaterra (Foto) | El Restaurant ficticio «Los Pollos Hermanos» de “Breaking Bad”, podría salir al mercado | Marilyn Manson estrena “Tattoeed In Reverse” | Estos serán los trabajos online más demandados | Tatuaje temporal para monitorear la glucosa | Conoce los beneficios que ofrece el mango y qué enfermedades previene | Herramientas creadas en caso de un APOCALIPSIS ZOMBIE | Matthew exhuma varias balas de cañon de la Guerra de Seccesion o Guerra Civil de EE.UU | Dave Mustaine planea grabar dos discos más con Megadeth |

¿No te gusta? Mira cómo alejar a tu pretendiente decentemente



Hay mujeres que suelen tener pretendientes y no les gusta su personalidad, por lo que deciden abandonarlo. Son muchas las que quieren “quitárselo de encima”, sin embargo, no saben de qué forma hacerlo para no tornar el momento incómodo.

Publicidad:

También puedes leer: Mira la nueva vodka, ron y otras bebidas alcohólicas en polvo

A través de este artículo sabrás cómo alejarlo de ti sin quedar como “la mala de la película”, así que toma notas porque seguramente esto te ha sucedido más de una vez.

#1 Dile que estás ocupada cada vez que quiera hablar contigo: Sé decente pero concreta. Respóndele que estás camino a algún sitio importante así no lo estés y que tienes algo pendiente que hacer.

Publicidad:

#2 No leas sus mensajes hasta días después: En el caso de whatsapp que refleja la llegada de los mensajes y el momento en que se leen. Es más fácil ignorar a las personas. Si un hombre te ve que estás en línea y no lees sus mensajes debería entender que no estás interesada en él.

#3 No estés disponible cuando te pida salir: Si estás acostumbrada a salir con frecuencia con una persona que está interesada en ti le estas dando oportunidad de manera equivocada. Deja de pasar mucho tiempo y aceptar invitaciones, así te saque a comer pizza o te lleve a comer helados.

 #4 Di “no” cuando te pida salir, no solo digas que estás ocupada: Es mucho más fácil decir “no”. Si sabes que gusta de ti jamás entenderá que solo quieres ser su amiga, él buscará la forma de caer nuevamente en enamoramientos.

#5 Sé honesta sobre tus sentimientos: Al momento en que te pregunte cómo te sientes con él sé clara. Dile de una manera responsable que no compartes los mismos gustos.

#6 Ponlo en la zona de los amigos: Si se ilusiona, dile que es un “gran amigo” y es así como lo consideras. De esta forma entenderá que se trata de hermanos y no que coqueterías.

#7 Dile que tienes novio: Nunca falta el que no deja de molestar, a ese respóndele que tienes novio y estás comprometida, de esta manera dejará de fastidiarte.