Tucucu.com
Aprende a descubrir si tu pareja te engaña | ¿Conoces los 3 ejercicios que no pasan de moda? | Nuevo ldisco de la banda MOONSPELL | Crean el pan de cucaracha, y tiene más proteína que la carne roja; ¿lo comerías? | Usan lava ardiente para hacer una barbacoa | Si Venezuela sale del Mercosur, que pasa si quiero ir a Argentina | Los Super Heroes y villanos no se escaparon de la Epidemia Zombie | Juegos Olimpicos de 1932 o los Juegos de la X Olimpiada | No compres cachorros en La Guairita – Caracas #NoAlMaltratoAnimal | Ante alta deserción, prohibirán salida del país y bloquearán pasaportes a funcionarios PNB |

Conoces a los Famosos fotógrafos de la Industria de la Moda



En el siguiente reporte te presentamos a loa fotógrafos de la moda que han dejado su huella marcada en esta industria tan llamativa. Dando sus aportes a los fotógrafos de la nuevas generaciones.

Publicidad:

También puedes leer: Modelo africana recrea varias fotos de campañas de moda

BILL CUNNINGHAM

Bill fue de los pioneros en fotografiar el street style (tanto de celebridades como de gente regular). Él creía que lo interesante se encontraba en las calles. El fin de semana pasado falleció a los 87 años, pero si quieres conocer más de su trabajo no dudes en ver su documental «Bill Cunningham New York».

BILL CUNNINGHAM

BILL CUNNINGHAM

Publicidad:

NEW YORK TIMES

El considerado padre del “coolhunting” mantuvo por años su sección de tendencias en el periódico ‘The New York Times’ llamada ‘On The Streets’. Êl mismo se encargaba de tomar las fotos, seleccionarlas y ayudar a crear la sección.

NEW YORK TIMES

NEW YORK TIMES

ANNIE LEIBOVITZ

Girl Power! La fotógrafa ha sido reconocida con un sinfín de premios como el Príncipe de Asturias de Comunicación e incluso una exposición hace un mes en México. Es considerada una de las mejores fotógrafas mejor pagadas del mundo. Su definición y sofisticación en los retratos hacen que sus fotografías sean únicas.

ANNIE LEIBOVITZ

ANNIE LEIBOVITZ

PETER LINDBERGH

Sus grandes fotos en blanco y negro junto a las top models del momento sin maquillaje y en poses muy naturales lo hicieron brincar a la fama. ¿Su sello? La intensidad y actitud de los rostros de sus modelos.

PETER LINDBERGH

PETER LINDBERGH

TERRY RICHARDSON

Atrevido y lleno de controversia. Así se puede describir el estilo de este fotógrafo quien ha captado a un sin fin de celebridades en provocadoras poses que lo convirtieron en un ícono del estilo divertido y desenfadado en la fotografía.

TERRY RICHARDSON

TERRY RICHARDSON

 

MIRANDA KERR

El fotógrafo realizó una serie de sexys fotos en las que las celebridades posaban con los lentes que él usaba. ¡Ni Miranda Kerr se pudo resistir a este artista!

 

MIRANDA KERR

MIRANDA KERR

MARIO TESTINO

Mario fue uno de los fotógrafos más solicitados por Diana de Gales y continúa fotografiando a la familia real británica, ¡él tomó las fotos de los hijos de los Duques de Cambridge! Cuenta con una gran creatividad en campañas publicirarias y se caracteriza por tener un gran ojo para los detalles, sombras y texturas.

MARIO TESTINO

MARIO TESTINO

STEVEN MEISEL

Forma parte de los precursores de la fotografìa de moda editorial. Meisel es un artista que busca darle un toque surrealista a imágenes llenas de glamour. Altas dosis de colores, contrastes y un toque de fantasía encontrarás en sus fotos.

TEVEN MEISEL

TEVEN MEISEL