Tucucu.com
Kim Kardashian reveló fotos de las lesiones de psoriasis en su piel | ¿Tienes una primera cita? Mira estos outfit para lucir perfecta | 20 curiosidades de Jordan Belfort (El lobo de Wall Street) | El Momento Exacto Del Fuerte Temblor En Caracas (+Video) | Fotos de los perritos más tiernos del mundo | Hugo Chavez «El Comandante», la serie mas esperada por todos (Vídeo) | Futbolistas estrella ahora y cuando eran niños | Cinco personas que necesitas en tu vida | Lo que revela el acné dependiendo de la zona en que se ubica | Inauguran primera atracción temática dedicada a Iron Man |

6 actitudes que te hacen una mujer elegante



Una vez la diseñadora venezolana Carolina Herrera dijo: “La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”. Sin embargo, algunas veces solemos confundir esto y creemos que solo las personas con mayor poder adquisitivo son las más elegantes y sofisticadas.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Cómo sacar unos platos de la alacena sin que se rompan? una pregunta que se hizo viral en las redes sociales.

Pero esto va más allá, ser elegante no tiene precio, sino que es la distinción o gracia que nace del buen gusto y destaca por su sencillez. No es necesario que una mujer luzca muchas prendas de valor para ser elegante, pero sí tiene que ver con el porte y el movimiento de sus manos, su sonrisa y hasta en el tono de su voz al hablar.

Por eso aquí te dejamos seis actitudes que hacen verdaderamente elegante a una mujer.

Publicidad:

 

  1. Sabe sobrellevar las miradas de atención

mujer1

Una mujer elegante cuando llega a un sitio siempre capta la atención de las miradas, aunque no esté cargada de brillantes ni de las luces de la fama. Además, siempre sabe recibir los cumplidos con naturalidad.

Una mujer elegante no se siente intimidada o avergonzada si es centro de atención y tampoco toma ventaja sobre ellos, mucho menos hace creer una humildes falsa. Sabe controlar y dominar la atención.

Otra de sus características es que agradece los cumplidos con una sonrisa y no los minimiza., pues eso revela su seguridad en sí misma.

 

  1. Aprende a guardar el equilibrio

mujer2

Una mujer elegante saber guardar el equilibrio cuando una situación incómoda se le presenta. Por su elegancia, toma esta eventualidad con humor y la traspasa a un segundo plano sin guardar resentimientos.

Está consciente de que todo no depende de ella y que a veces se le pueden salir de las manos y sabe que es mucho más importante la felicidad emocional que vivir sufriendo por aquello que no podemos resolver. No pierde el tiempo en chismes, pues su autoestima está en orden.

 

  1. Viste conforme a la ocasión y no para cumplir reglas

mujer3

Principalmente, la mujer elegante sabe comportarse de acuerdo a la situación y como “se supone” que deber ser. No comulga con las reglas sin sentidos y, aunque sabe de normas de etiqueta, también muestra su lado humano. Si no quiere usar tacones para un momento determinado, simplemente no lo hace.

La elegancia no tiene nada que ver con las marcas de ropa ni en lo costosos que puedan ser los trajes y tacones. Nada como liberarse de las etiquetas y usar la ropa que te haga sentir cómoda.

 

  1. El amor más importante es ella misma

mujer4

No cree en falsas promesas ni historias de princesa con alguien que acaba de conocer. Prefiere dedicarse a sí misma que gastar tiempo en alguien que no vale la pena. Disfruta de su soledad.

Si te esfuerzas por demostrar algo que no eres estás dejando de amarte a ti misma y ser feliz por hacer feliz a los demás. Si vives tranquila y te muestras tal cual eres, tendrás una vida más sincera y todo te saldrá con naturalidad.

La mujer elegante sabe amarse primero a sí misma para luego dar amor al que le rodea y si siente que no puede dar más en una situación, simplemente se retira y recarga las energías.

 

  1. Siempre es más importante sentirse cómoda con su cuerpo

mujer5

Las redes sociales y los medios de comunicación nos han hecho creer en estereotipos y más cuando se trata de belleza. Nadie dijo cómo debía ser el cuerpo perfecto. Cada cuerpo es diferente, tiene sus propias luchas y reconciliaciones, y esto lo sabe una mujer elegante, porque para ella lo más importante es lo que hay debajo de la piel.

Lo más importante es que uses lo que realmente te hace sentir bien y con lo que tú te sientas linda y cómoda. Recuerda que no todo lo de moda nos queda bien, pero puedes usar las tendencias que se adapten a ti. Ama tu cuerpo.

 

  1. Es una mujer consciente, no emocional

mujer6

Una mujer elegante sabe quién es, donde está, hacia dónde va y qué le rodea. No se deja llevar por las emociones y está consciente de toda causa tiene un efecto. Si algo no le sale como esperaba, en vez de molestarse, se ocupa en buscar una solución.

Si tienes clara la imagen que quieres proyectar, tendrás una actitud mucho más natural y elegante. Eres una mujer bella, inteligente y con un alta autoestima y así te mirarán las personas a tu alrededor. Eres consciente y no emocional, por lo que las tristezas y malos momentos no dominarán tu lenguaje corporal.