Yo creo que durante mi infancia vi muchísimas veces este tipo de borradores, y la mayoría de ellas me explicaron que estos eran para borrar lápiz pero siempre quedaba una parte inútil que jamás le daba uso, que era la parte más áspera, esta siempre quedaba perdida allí y nunca la usaba. La explicación era que esa parte áspera era para borrar tinta de lapicero, bolígrafo y cosas así, pero cuando la iba a usar terminaba rompiendo la hoja, dañando el cuaderno y haciendo un literal desastre.

También puedes leer: Mujeres latinas fueron víctimas de racismo en Estados Unidos

Pero, para quienes aún no conocen su verdadera funcionalidad, la parte áspera de los borradores no es para nada para borrar tinta de bolígrafo, esta es para borrar cosas escritas en lápiz en materiales más gruesos, como el cartón o la cartulina.


Así que ya conoces el verdadero uso de este borrador para que no sufras más cuando intentes usarlo para borrar en una hoja normal.

 

Visitas:

Yo creo que durante mi infancia vi muchísimas veces este tipo de borradores, y la mayoría de ellas me explicaron que estos eran para borrar…