Las Kardashian siempre son noticias en el mundo del entretenimiento y es que nunca paran de hacer algo que dé mucho que hablar, ya sea por el reality show, sus apariciones en público, sus portadas en revistas, comerciales y líneas de cosméticos. Y es que esta vez se fueron a las tablas con “Katdashians Break the Musical”.
Publicidad:Se trata de una parodia inspirada en esta familia que cuenta la vida de las Katdashian, “un popular clan de gatos de internet, divididos por la fama, la familia y frikies”. Todas las hermanas, así como Caitlyn Jenner, tienen su aparición en la obra.
Esta propuesta es considerada bastante alegre y divertida y la cual busca unir la televisión con las canciones de “Cats”, uno de los musicales más representativos del mundo del teatro.
Publicidad:Las Katdashian usarán unos trajes estilos gatubelos, con medias pantys, body y las infaltables orejas. Además de estar llenas de pelucas y maquillajes, las actrices andarán en cada momento con su teléfono celular, accesorio favorito del clan Kardashian.
La parodia es dirigida John Duff, mientras que la diseñadora de vestuario y creativa es Bailey Nolan.