El fallo de penal del jugador argentino Lionel Messi, contra Chile en la final de la Copa América Centenario, ha sido motivo para crear innumerables memes en internet, sino que además ha servido de inspiración para publicidades.

También puedes leer: #DesafioBaila el nuevo reto de las redes sociales (Vídeo)

Esto fue lo que hizo la lotería del Kino Táchira para motivar a sus jugadores a comprar el ticket y participar por el gran premio de 90 millones de bolívares. La organización aprovechó la situación en la que se vio involucrado el astro argentino para diseñar esta polémica publicidad.


A través de la cuenta en Instagram, el Kino Táchira invitó a los jugadores a no dejar de participar por el premio súper millonario y lo hizo con la frase: “Messi lo peló, no le peles tú”, junto a una imagen del jugador justo después de haber fallado en el penal.

Como todo contenido polémico, hubo quienes criticaron la publicidad y rechazaron que se aprovecharan del mal momento que vivió el futbolista argentino, mientras que otros seguidores tomaron la imagen con gracia e hicieron comentarios de burla.

kino

Publicidad:

También puedes leer: Secreto de Disney ha estado oculto en muchas de sus películas, si no lo has notado, mira.
Visitas:

El fallo de penal del jugador argentino Lionel Messi, contra Chile en la final de la Copa América Centenario, ha sido motivo para crear innumerables…