Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

14 trucos de bellezas que te harán la vida más fácil

Como buenas mujeres que somos, siempre estamos pendientes de lucir bien a donde vayamos y para lograr esto es importante el uso del maquillaje, así nuestro rostro se verá mucho más fresco y podemos corregir una que otra imperfección.


Actualmente vemos que hay mil técnicas para aplicar el maquillaje en nuestro rostro, tenemos el contouring, por ejemplo. Además, tenemos las esponjas, los pinceles, os marcadores y un sinfín de productos.


También puedes leer: Sabes como puedes usar la vainilla natural

Pero lo que no sabías es que existen diferentes trucos que puedes aplicar para que todo el proceso de maquillarte se te haga mucho más fácil y que, verdaderamente, son ingeniosos. No es necesario que seas una profesional porque estas técnicas son súper sencillas.


  1. Fortalece tus uñas con un diente de ajo

truco1


No lo debes echar dentro del esmalte. Por el contrario, agarra un ajo y frótalo en tus uñas. Déjalo actuar por 20 minutos y luego limpias tus uñas con una toalla húmeda. Esto le dará más fortaleza y no se quebrarán con facilidad.


 


  1. Oculta las horribles canas con una máscara para pestañas

truco2


Es natural que a medida que vamos aumentado nuestra edad nos vayan saliendo una que otra cana, o también puede que aparezcan por el cambio de pigmentación del cuero cabelludo. Si te aterrorizan y las quieres ocultar, utiliza una máscara de pestañas para cubrirlas. Eso sí, debe ser del mismo tono de tu cabello.


 


  1. También puedes usar el aplicador de la máscara para exfoliar tus labios

truco3


Para hacer esto tienes que lavarlo muy bien para que no le queden rastros de la máscara. Cuando ya esté limpio, le agregas un poco de vaselina o bálsamo y comienza a hidratar tus labios. Es perfecto si quieres deshacerte de esas escamas que te aparecen en los labios o de las grietas.


 


  1. Luego de la ducha aplica tu perfume favorito

truco4


Tienes que hacerlo justo al salir del baño, porque así el perfume se adhiere a la humedad de la piel, mientras que si lo aplicas después tu piel podría bloquear la fragancia.


 


  1. El maquillaje puede ser costoso, así que consigue productos que lo hagan durar más tiempo

truco5


A veces el maquillaje requiere una gran inversión, pero hay algunos productos que los puedes aprovechar hasta más no poder. Uno de ellos es el rímel. Si notas que se está comenzando a poner grumoso, solo tienes que aplicarle unas gotas de solución para lentes de contacto y agitarlo. Así te durarás mucho más tiempo.


 


  1. Si no tienes solución de lentes de contacto esta es otra opción

truco6


Si no usas lentes de contactos y no tienes la solución, otro truco para eliminar los grumos del rímel es colocar el tubo en un poco de agua caliente. Esto también lo puedes hacer con el corrector.


 


  1. Cuando te canses de tu manicura, elimina los restos con vinagre y limón

truco7


El vinagre y el jugo de limón funcionan juntos para eliminar esos rastros de esmalte en tus uñas.


 


  1. Cubre las líneas irregulares del cabello con una sombra de ojos

truco8


Si te parece que las líneas de tu cabello no son iguales y esto te hace sentir insegura, pues te tenemos un truco súper sencillo. Usa una sombra de ojos para igualar a las de arriba, luego coloca un poco de laca para fijarlas durante todo el día.


 


  1. ¿Quieres pestañas fuertes?

truco9


¿Tienes vaselina en tu casa? Pues a usarla. Si quieres unas pestañas más fuertes y resistentes, aplica un poco de esta sustancia sobre ellas y verás los resultados.


 


  1. Si accidentalmente manchas tu ropa con lápiz labial, elimínalo así

truco10


El spray para el cabello te ayudará a deshacerte de esta mancha. Aplica un poco sobre la mancha y esperas 15 minutos. Luego, frota la zona con un pañuelo húmedo y la mancha empezará a desaparecer.


 


  1. ¿Estás cansada de que tus esponjas se ensucien?

truco11


Utiliza un huevo plástico para guardar tus esponjas, así evitarás que te ensucien tan frecuente con sombra, polvo, colorete y otros maquillajes.


 


  1. Dale un buen uso a tus lápices

truco12


Los lápices también te pueden servir como pinza para tener unos rizos súper definidos.


 


  1. Así puedes tener unas cejas más firmes

truco13


Aplica gel para el cabello en un cepillo aplicador de rímel sobre las cejas para que queden firmes y luzcan más peinadas.


 


  1. Usa puntos para tener un delineado perfecto

truco14


Hacer el delineado no es tan fácil al principio. Si quieres que te salga perfecto, visualiza primero donde deseas que termine, marza un punto en ese lugar y después dibuja la línea hasta tus pestañas.


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario