Tucucu.com
Una casa modular que cuelga de un risco en el Mar de Cliff | Desapareció y un año después apareció muerto en su casa | Mira la nueva vodka, ron y otras bebidas alcohólicas en polvo | Jorge Rodríguez asegura que hay un “acuerdo definitivo” en el diálogo | ¿Quieres aprender a tomar el pulso sin utilizar ningún aparato? Mira aquí | ¡Tremendo susto! Mira la caída de Justin Bieber en pleno concierto | Canta con nostros el tema «Gastón» de a Bella y la Bestia | Si pasas mucho tiempo frente del computador estos consejos son para ti | Trolleando a los Testigos de Jehová | Vea el disfraz que usó Mariah Carey para su fiesta de Halloween |

5 beneficios de beber agua en ayunas



Nuestro cuerpo esta compuesto básicamente de mucha agua, tanto como un 75% de él, un 75% de nuestros músculos están conformados por agua. Es por eso que es muy importante consumir agua todos los días.

Publicidad:

También puedes leer: Remedios caseros a base de manzanilla

Gracias a consumir agua, provocamos una mayor diuresis con lo que se favorece la eliminación de toxinas que pueden aumentar el riesgo de enfermedades. Así que es una de las cosas en las que los nutricionistas hacen hincapié. Sobre todo tomar agua en ayunas para mejorar la circulación durante el día.

Pero a que se debe todo esto, simplemente, luego de una investigación que adelantó el Instituto Europeo de Hidratación, el agua es un solvente que tiene la capacidad de mantener diferentes reacciones químicas vitales del cuerpo y ayuda a mejorar ciertas funciones corporales vitales.
__________________________________________________________________

Publicidad:

Beneficios de beber agua en ayunas

Una buena hidratación es tan importante como alimentarte bien para el correcto funcionamiento del cerebro. Cuando estamos bien hidratados las células de nuestro cerebro reciben una buena oxigenación y el cerebro tiende a estar más alerta.

El consumo de agua es ideal para mantener a los riñones funcionando bien, ayudándolos a eliminar los residuos y nutrientes a través de la orina.

Mejora todo el tracto digestivo, pues esta ayuda a disolver los nutrientes para que estos puedan ser absorbidos a través de la sangre y puedan ser transportados por el cuerpo.

El agua es el mejor aliado par ala piel, esta ayuda a mantener la elasticidad y la tonicidad de la misma.

El agua ayuda también como un lubricante natural para músculos y articulaciones, por lo que ayuda a mantener protegidas las articulaciones y que los músculos funcionen más correctamente.