Tucucu.com
¿Qué significado tiene soñar con Embarazo? | Vea en imágenes a Michelle Bachelet jugando tenis de mesa | La importancia de la vacunación en los niños | Así serian los SLOGANS de algunas marcas conocidas | ¡Todos a celebrar el Carnaval! Mira estos increíbles disfraces para mascotas | Unos jóvenes fueron a bucear y lo que encontraron fue totalmente impresionante | Qué hacer para seducir un PISCIS | Dischord se despedirá de Venezuela con dos shows en Caracas | Office 2013 lento mira cómo resolver este problema | ¡Tócate! y celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama (+Video Auto Examen) |

Extraña criatura marina desconcierta a los científicos (Fotos)



Hace poco tiempo ha pasado algo que era impensado, han encontrado en las costas de la Isla Sajalín, en Rusia, lo que sería el cadáver de un extraño ser marino y los científicos aún se mantienen desconcertados por no saber que tipo de animal es.

Publicidad:

También puedes leer: Aún hay esperanza en la humanidad al ver estas fotos

El animal a aparecido, es 2 veces más grande que un humano y con una boca gigante lo que pareciera ser un pico de ave, tiene algunas caracteristicas de los delfines del Ganges, aunque los biólogos marinos les da intriga, sobre todo, el pelo que este animal tiene lo que hace la similitud de una cola.

«Una especie rara», dijeron al periódico Siberian Tiimes Nikolay Kim, subdirector del departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Sajalín.

Publicidad:

De acuerdo a lo que consigna ABC de España, en su opinión, se trata de “un gran delfín” que no vivía en aguas rusas. “Lo más probable es que el animal fuera llevado por una corriente cálida”, sostuvo Kim; para quien sin embargo es “inusual” que tenga pelo. “Los delfines no tienen ningún tipo de pelaje”, subrayó.

El hallazgo de la extraña criatura cerca del aeropuerto de Shakhtersk ha suscitado todo tipo de conjeturas en las redes sociales. Algunos encuentran semejanzas con un delfín del río Ganges que habita en India, Pakistán, Nepal y Bangladesh. Esta especie, diferente a otras típicas de delfines, posee una pequeña joroba triangular en lugar de aleta dorsal. Sin embargo, su tamaño es mucho menor del animal encontrado en Rusia y no tiene pelo.

“Probablemente, nuestro verano es tan frío que incluso los delfines indios que llegan a estas aguas se cubren de pelo”, bromeó uno de los residentes citados por Sakhalin Media.

Extraña criatura marina 2 Extraña criatura marina 1 Extraña criatura marina 3 Extraña criatura marina 6 Extraña criatura marina 4

Vía Infobae