Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Extraña criatura marina desconcierta a los científicos (Fotos)

Hace poco tiempo ha pasado algo que era impensado, han encontrado en las costas de la Isla Sajalín, en Rusia, lo que sería el cadáver de un extraño ser marino y los científicos aún se mantienen desconcertados por no saber que tipo de animal es.


El animal a aparecido, es 2 veces más grande que un humano y con una boca gigante lo que pareciera ser un pico de ave, tiene algunas caracteristicas de los delfines del Ganges, aunque los biólogos marinos les da intriga, sobre todo, el pelo que este animal tiene lo que hace la similitud de una cola.


También puedes leer: Ola gigante en China cada vez que la luna ejerce su fuerza

“Una especie rara”, dijeron al periódico Siberian Tiimes Nikolay Kim, subdirector del departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Sajalín.


De acuerdo a lo que consigna ABC de España, en su opinión, se trata de “un gran delfín” que no vivía en aguas rusas. “Lo más probable es que el animal fuera llevado por una corriente cálida”, sostuvo Kim; para quien sin embargo es “inusual” que tenga pelo. “Los delfines no tienen ningún tipo de pelaje”, subrayó.


El hallazgo de la extraña criatura cerca del aeropuerto de Shakhtersk ha suscitado todo tipo de conjeturas en las redes sociales. Algunos encuentran semejanzas con un delfín del río Ganges que habita en India, Pakistán, Nepal y Bangladesh. Esta especie, diferente a otras típicas de delfines, posee una pequeña joroba triangular en lugar de aleta dorsal. Sin embargo, su tamaño es mucho menor del animal encontrado en Rusia y no tiene pelo.


“Probablemente, nuestro verano es tan frío que incluso los delfines indios que llegan a estas aguas se cubren de pelo”, bromeó uno de los residentes citados por Sakhalin Media.


Extraña criatura marina 2 Extraña criatura marina 1 Extraña criatura marina 3 Extraña criatura marina 6 Extraña criatura marina 4


Vía Infobae


Admin


Loading...

Déjanos un comentario