Por esto Messi renunció a la selección argentina



Tras el anuncio de su renuncia a la selección argentina de fútbol, muchos son los que le han pedido al jugador Lionel Messi que reconsidere su decisión y vuelva al equipo. Pero desde la final de la Copa América Centenario, nadie ha podido entender las razones que llevaron al astro a renunciar.

Sin embargo, ahora podríamos tener una ligera idea de lo que motivó a Messi a tomar esta drástica decisión y dejar con el corazón roto a millones de seguidores de la selección Argentina. Así lo habría adelanto su esposa, Antonella Roccuzzo, tras la derrota en el partido final contra Chile.


messi1

Al parecer, Roccuzzo sostuvo una conversación con una pasajera en un avión cuando regresaban a Buenos Aires después del partido final de la Copa América. Durante la tertulia, la pasajera le dijo a la esposa de Messi que “él no tenía que prestar atención a los pocos que lo criticaban y, por el contrario, debía seguir con su carrera”

La respuesta de la pareja del futbolista fue lo que asomó las razones, cuando le dijo a la otra mujer que “sí, son pocos, pero pesan”. Según el diario La Nación, Messi habría decido renunciar a la selección de Argentina por las fuertes críticas que ha recibido.


 

Visitas:

Loading...