Tucucu.com
Consejos para diseñar la mejor base en Clash of Clans | Croquetas de arroz para complacer el paladar de tu familia | Para los barberos expertos en Barbas | La historia sobre la unión del río Orinoco y Caroní en Venezuela | 9 secretos caseros para evitar las náuseas durante el embarazo | 5 métodos para controlar el dolor con la mente | Asesino: Dennis Andrew Nilsen | 30 de octubre nace Grace Slick | La foto del preso más bello del mundo consigió 50.000 «me gusta» en Facebook | ¡Conmovedor! Niña con cáncer tenía un deseo antes de morir: Casarse con su mejor amigo |

Se descubre biblia de 1,500 años que asegura Jesús no fue fue crucificado



Una biblia que podría tener más de 1500 años fue encontrada en Turquía, y este ha sido el motivo para que el Vaticano se preocupe. Esto porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los  discípulos de Jesus, que viajaron con el apóstol Pablo, pero esta mantiene una visión de Jesús un poco similar a la que tiene el Islam

Publicidad:

También puedes leer: Cartas y retrato de Bolivar fueron subastados en La Casa Doyle y sobre pasaron el costo estimado en dolares.

Este libro fue descubierto ya para el año 2 mil y este ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara.

 

Publicidad:

Este libro esta creado a partir de cuero tratado y esta escrito en el idioma que Jesús hablaba, arameo, tiene las páginas negras por el pasar de los años. Según los expertos que han evaluado este libro aseguran que este es original.

Las autoridades de Teherán han insistido que este texto asegura que Jesús no fue crucificado y no era el Hijo de Dios, sino que era un profeta, y llamó a Pablo, el impostor. Además también el libro relata que Jesús ascendió al cielo vivo, mientras que el no fue crucificado, en su lugar fue colocado a Judas Iscariote.

Además también menciona que Jesús anunció la venida de Muhammad, el profeta, quién sería quien fundó el islamismo 700 años luego de Cristo. Además el texto habla sobre la llegada de un mesías islámico, un hecho que aún no sucede. El Vaticano se ha mostrado muy preocupado luego de que saliera a la luz el libro, además pidió a las autoridades de Turquía, que enviarían expertos de la Iglesia Católica para evaluar el contenido del libro.

Además se cree aseguran que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los evangelios que consideraron formarían parte de la Biblia, quitando aquellos que no les parecía, entre ellos posiblemente este Evangelio de Bernabé. Además durante mucho tiempo se ha indagado sobre la existencia de otros evangelios ocultos, como el Evangelio del Mar Muerto.