Tucucu.com
¡Solo para perfeccionistas! Estas 15 imágenes te causarán placer | 5 consejos para prevenir la bronquitis | Lugares terrorificos: Las Catacumbas Francesas | Abogado de Ledezma asegura que detención de trabajadores de la AMC es «arbitraria» | Mira lo que la tu nariz dice sobre ti | ¿Se pueden controlar los sueños o sueños lúcidos? | De donde proviene la frase «Lavado de Dinero» | Hermano mayor salva a su hermano de un mal golpe.(Vídeo) | Los científicos por fin descubrieron para qué sirve el apéndice humano | ¡Guerrera! Mira el nuevo corte de cabello de esta artista que padece cáncer |

Barinas se encenderá con el blues rock de Canuto’s


(Caracas, 06-07-16).- Canutos Blues Band llevará su blues rock el próximo sábado 30 de julio a la ciudad de Barinas, donde presentará en el Salón Rocío del Hotel Mastranto Suite, a partir de las 7:00 pm, su primer larga duración #TurnTheBluesOn.

Publicidad:

También puedes leer: Instrumentos Diferentes O Raros La “Guitarra Tactil”

La banda del perrito retomó la gira nacional de su primer LP luego de un breve receso tras la partida física el pasado mes de mayo de su entrañable jefe y amigo Canuto Alejandro.

Para este evento en tierras barinesas, Canuto´s estará acompañado por importantes exponentes de diversas tendencias musicales asociadas con el rock y el blues. Entre ellos destaca el cuarteto caraqueño Arrecho con su “puro maldito rock ‘n’roll”, agrupación que, a través de su líder Franklin Zambrano, ha estado muy ligada al crecimiento de Canuto’s Blues Band. Completan el cartel la propuesta jazzística virtuosa de Café Nocturno Jazz, Mallory Knoxx con su hard rock y el heavy metal de Flor Di Tormento.

Publicidad:

La presentación en Barinas es el punto de partida de la gira nacional #TurnTheBluesOn-2016 luego de que la banda se viera en la necesidad de cancelar el show del 30 de abril en Maracay debido al estado de salud de Canuto Alejandro. La agrupación estuvo sin presentarse hasta el pasado 4 de junio cuando dio un pequeño recital en el Café Sur 21 de Caracas, que sirvió de calentamiento para la esperada cita en la entidad llanera.

En tal sentido, los miembros de la banda han expresado gran expectativa por el concierto de Barinas. Arianí Pinto, voz líder de Canuto’s, señaló: “esta es una gran oportunidad de llevar nuestro trabajo a un lugar donde existe una gran riqueza artística y musical, además de que en esas tierras hacen vida muchos intérpretes talentosos. Estamos muy emocionados por ir a Barinas y por compartir la tarima con otros excelentes músicos”.

El trabajo de Canuto’s Blues Band puede escucharse en www.soundcloud.com/canutsbluesband ywww.reverbnation.com/canutosbluesband, así como en su canal de Youtube: www.youtube.com/user/CANUTOSBLUESBAND. También pueden seguir a la banda en las redes sociales, a través de sus cuentas de Instagram: www.instagram.com/canutosblues, Twitter: @CanutosBlues y Facebook:canutosblues.ve.

El disco #TurnTheBluesOn está disponible en la tienda online Cúsica, a través del siguiente enlace:https://www.cusica.com/disco/224-Turn-The-Blues-On.