Tucucu.com
EL DESASTRE! Banco Central de Venezuela falsificó reportes de Reservas Internacionales | Los 10 ladrones de tu energía | Lo que la tu nariz dice sobre ti y tu personalidad | Rayos X de animales embarazados como jamás los habías visto | Celular en el baño, mira este artículo y no lo harás más | Los 7 casos más aterradores de la ouija | ¿Sabías que hay animales más rápidos que un guepardo? | Hamburguesa de Arroz en ves de Pan | Infierno en barrio Shinjunku de Tokio por restos humanos | BOD entre los mejores bancos del país |

10 actitudes de los hombres que desencantan a las mujeres



Lo más difícil de una relación de pareja es mantenerla, más allá de lo que nos cueste encontrar a esa persona con la que deseamos pasar el resto de nuestras vidas. Sin embargo, cuando estamos en ese proceso de conocer al chico que nos gusta, puede que ustedes hagan algo que acabe con toda la ilusión que nos veníamos haciendo.

Publicidad:

También puedes leer: Récord Guinness por el perro con las orejas más largas del mundo

Para las mujeres es importante encontrar a alguien con quien podamos compartir nuestros gustos, sueños, que sea un apoyo para nosotras y que esté dispuesto a ayudarnos a ser la mejor versión de nosotras mismas.

Para ayudarlos a comprendernos y que no nos hagan la tarea tan difícil, les diremos cuáles son esas actitudes que ustedes pueden tener y que para nosotras son fatales, porque nos harían perder el interés en ustedes.

Publicidad:

Si eres de los que quiere conquistar a la chica de sus sueños, presta atención a estas recomendaciones.

1. Ser egocéntrico

hombres1

Es algo que verdaderamente odiamos las mujeres. Ustedes no son el centro del universo y siempre habrá alguien mejor. Ya sabemos que son guapísimos, inteligentes y tienen una carrera exitosa, pero no presuman de ello.

2. Presumir sus conquistas

hombres2

Ya saben que las mujeres vivimos en una constante lucha, así que no nos la hagan más difícil. Las mujeres buscamos un hombre que sea fiel, maduro y que esté dispuesto a querer y amar a una sola, no que esté de fiesta en fiesta con una diferente.

3. Querer saber mucho y contar poco

hombres3

Está bien que quieran conocer lo más que puedan sobre nuestras vidas cuando apenas nos están empezando a conocer, pero tampoco exageren con eso y más si ustedes no contarán nada de sus vidas. Si quieren que nosotras les abramos nuestra alma, ustedes también deben hacer lo mismo.

4. Comentarios machistas

hombres4

No hay nada que odiemos más en el mundo que un hombre machista. Es verdad que los tiempos han cambiado, pero no es justo que existan hombres que humillen y hagan sentir mal a las mujeres. Si llegan hacer esto, lo más probable es que les digamos adiós sin pensarlo dos veces.

5. Querer tener el control

hombres5

Una relación es de dos y cada uno debe conservar su espacio. Compartir la vida no significa perder la libertad. Y si ustedes pretenden querer dominarnos, pues estarán perdiendo su tiempo. Además, se pueden ahorrar comentarios como ‘Si algún chico se te acerca lo mato’

6. Que no tenga tema de conversación

hombres6

Mujer que no le encante hablar  no es de este mundo y es que nosotras nos podemos “guindar” por horas. Sabemos que ustedes no son así y lo entendemos, pero no por eso te convertirás en un hombre aburrido que no tenga nada que decir o que no cambie el tema de fútbol, trabajo y autos.

7. Que escondan a sus amistades

hombres7

Tus amigos son tus amigos y eso lo respetamos. No queremos invadir tu círculo social, pero eso de que nos escondas con ellos no nos gusta para nada, porque lo que nos harás pensar es que sientes vergüenza de nosotras. Si lo haces, “adiós” contigo.

8. Que sólo les preocupe su placer sexual

hombres8

Las mujeres amamos el sexo tanto como ustedes, el conflicto surge cuando ustedes solo se preocupan por satisfacer sus necesidades y no les importan las nuestras.

9. Ser mentirosos

hombres9

No hay nada más atractivo que un hombre sincero, sin que esté mintiendo para impresionar a las mujeres. Si crees que estas logrando algo con engañarnos es que pronto te digamos adiós.

10. Que no sean atrevidos

hombres10

Queremos a un hombre que sea arriesgado, que le encanten las aventuras, que no sea monótono y aburrido. Si eres divertido nos mantendrás siempre contigo.