Tucucu.com
Las mujeres viven más que los hombres ¿porqué? | Tema inedito de Prince “Deliverance” | Pareja adopto a 4 niños en 24 horas, por no poder tener hijos. | El secreto de una mirada seductora | “¡Auuu!”: El aparatoso accidente accidente que sufrió Piqué en Qatar (+Video) | Exmanager robó a Alanis Morissette | Impresionante comercial de una Funeraria DE NAVIDAD! con urna y todo | Después del terremoto en Turquía | Aeropuerto de Cúcuta no aceptará que los venezolanos pasen la noche allí | ¡Cuidado! Jabones artesanales pueden ser nocivos para la piel |

Aprende a cuidar tus pestañas largas con estos 4 remedios caseros



Todas las mujeres quisiéramos tener unas pestañas largas y fuertes porque esto nos haría lucir una mirada más intensa y espectacular; sin embargo, no todas nacemos con esta cualidad, por lo que nos toca recurrir las pestañas postizas y el uso de rínmel.

Publicidad:

También puedes leer: ¿ Problemas en tus rodillas?, mira sus causas

No obstante, es importante cuidar las que tenemos y evitar a toda costa que se caigan. Por eso, Loreal-paris.es recomienda que lo mejor que podemos hacer para cuidarlas es nutrirlas con productos naturales libres de químicos, pues aquellos que tienen sustancias tóxicas las debilitan y quiebran.

A continuación te presentamos cuatro sencillas recomendaciones para su cuidado y que siempre tengas una mirada asombrosa.

Publicidad:

 

  1. Aceite de Ricino:

pestañas1

Vas a agarrar un recipiente y echarás por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Esta mezcla la utilizarás como desmaquillante para tus pestañas todos los días. Además, antes de irte a la cama por las noches, aplica solo una gota sobre las línea superior de las pestaña.

 

  1. Manzanilla:

pestañas2

Vas a hervir hojas de manzanilla y las dejarás reposando por varios minutos. Posteriormente, con un algodón, pásalo mojada con el agua de manzanilla sobre tus párpados. Esto lo debes hacer todas las noches, después de desmaquillarte y limpiarte el rostro.

 

  1. Aceite de oliva:

pestañas3

Con un hisopo, aplícate un poco de aceite de oliva en las pestañas todas las noches. Hazlo de abajo hacia arriba. No es necesario que te enjuagues la cara.

 

  1. Nútrelas por dentro:

pestañas4

Prepárate un jugo todas las mañanas con seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Tómalo por dos meses consecutivos y comenzarás a ver como tus pestañas se hacen más fuertes. Esto se debe al aporte vitamínico de la bebida.