Tucucu.com
Harvey Kinkle (Nate Richert) de «Sabrina la bruja adolescente» antes y después | Blackberry sacará al mercado su nuevo teléfono “Mercury” | Ilustraciones que dividen el mundo en dos tipos de personas | Las 5 curiosidades de los nominados a los Óscar | YA! Estrenado el último vídeo de Chris Cornell | Mantén los gatos fuera de tu jardín | El huevo NO eleva el colesterol en sangre | Harry Houdini: historia, vida y muerte del mejor ilusionista del mundo | ¡Sin colmillo! Así dejaron famosa escultura barroco en Roma | ¿Crees que los llamados cacahuates japoneses fueron hechos en Japón? |

Estos 20 piercings en las orejas te harán lucir mucho más sexy



Desde el nacimiento de sus hijas, las madres suelen colocarles aretes a sus pequeñas para que se vean más llamativas, además de darle ese toque femenino y de coquetería que caracterizan a las mujeres y que les lucen a las pequeñas.

Publicidad:

También puedes leer: Dile adiós a tu sostén y empieza a usar los bralettes

Y es que si detallamos un poco el cuerpo, nos damos cuenta de que las orejas son muy poco visibles y algunas personas se sienten en la necesidad de hacerlas más llamativas. A muchas de estas personas, especialmente las mujeres, un simple zarcillo o arete no nos son suficiente y optamos por colocarles algo que sea más atractivo, como es el caso de los piercing en distintas zonas de la oreja.

Si tú eres una de las que le encanta destacar con estos accesorios, seguramente vas a quedar enamorada con las opciones que te dejamos a continuación, pues no solo son llamativos, sino que también son bastante lindos y te harán lucir preciosa. Lo que sí te advertimos es el dolor que sentirás al momento de hacértelos, pero te aseguramos que después de todo valdrá la pena.

Publicidad:

 

1. Delicados

Piercings1

2. Sutil pero llamativo

Piercings2

3. Elegante

Piercings3

4. Pilares azules

Piercings4

5. Sencillo  y discreto

Piercings5

6. Igual que los puntos suspensivos

Piercings6

7. Repartidos por la oreja

Piercings7

8. Diseño minimalista

Piercings8

9. Sencillo pero con significados

Piercings9

10. Un discreto azul turquesa dentro de la oreja

Piercings10

11. Dinosaurios enterrados dentro de la oreja

Piercings11

12. Una joya oculta en las profundidades

Piercings12

13. Flores para el verano

Piercings13

14. Una pluma sencilla pero atrevida

Piercings14

15. Dos gemas sencillas y elegantes

Piercings15

16. ¡Arriba las flores!

Piercings16

17. Aros discretos

Piercings17

18. Una galaxia en un pequeño espacio

Piercings18

19. Elegancia minimalista

Piercings19

20. Una flecha impresionante

Piercings20