Tucucu.com
Como las mujeres ven a los hombres hoy en día | Mujer secuestra a sus tres obreros para que terminaran su trabajo antes de navidad. | Escultura de madera Rusa mas antigua que las pirámides egipcias | Cómo hacer gel antibacterial en casero | Sabes como borrar películas o series de tu historial de Netflix | ¡Hombre de 102 años se casa con Mujer de 56 años! | «Cierras todas las emociones»: Jay-Z admitió infidelidad a Benyoncé: | Mira la reacción de un caballo al ser liberado | Stanlin y el experimento de desplumar una gallina viva | Algunos datos curiosos del ácido hialurónico |

Estos 20 piercings en las orejas te harán lucir mucho más sexy



Desde el nacimiento de sus hijas, las madres suelen colocarles aretes a sus pequeñas para que se vean más llamativas, además de darle ese toque femenino y de coquetería que caracterizan a las mujeres y que les lucen a las pequeñas.

Publicidad:

También puedes leer: Mira lo que hacían con los trajes de baño en los años 20

Y es que si detallamos un poco el cuerpo, nos damos cuenta de que las orejas son muy poco visibles y algunas personas se sienten en la necesidad de hacerlas más llamativas. A muchas de estas personas, especialmente las mujeres, un simple zarcillo o arete no nos son suficiente y optamos por colocarles algo que sea más atractivo, como es el caso de los piercing en distintas zonas de la oreja.

Si tú eres una de las que le encanta destacar con estos accesorios, seguramente vas a quedar enamorada con las opciones que te dejamos a continuación, pues no solo son llamativos, sino que también son bastante lindos y te harán lucir preciosa. Lo que sí te advertimos es el dolor que sentirás al momento de hacértelos, pero te aseguramos que después de todo valdrá la pena.

Publicidad:

 

1. Delicados

Piercings1

2. Sutil pero llamativo

Piercings2

3. Elegante

Piercings3

4. Pilares azules

Piercings4

5. Sencillo  y discreto

Piercings5

6. Igual que los puntos suspensivos

Piercings6

7. Repartidos por la oreja

Piercings7

8. Diseño minimalista

Piercings8

9. Sencillo pero con significados

Piercings9

10. Un discreto azul turquesa dentro de la oreja

Piercings10

11. Dinosaurios enterrados dentro de la oreja

Piercings11

12. Una joya oculta en las profundidades

Piercings12

13. Flores para el verano

Piercings13

14. Una pluma sencilla pero atrevida

Piercings14

15. Dos gemas sencillas y elegantes

Piercings15

16. ¡Arriba las flores!

Piercings16

17. Aros discretos

Piercings17

18. Una galaxia en un pequeño espacio

Piercings18

19. Elegancia minimalista

Piercings19

20. Una flecha impresionante

Piercings20