Tucucu.com
La verdadera historia de la Bella Durmiente es mucho más gore de lo que te contaron | La Macanilla en el Edo. Apure, es la playa de agua dulce más grande de Latinoamérica | Chat de Venezuela y el mundo, entra chatea y conoce gente como tú | Ingerir LICOR está contraindicado con el Chikungunya, incluso meses después | CLASH OF TITANS Totalmente Extremo para los amantes del Metal | Este es el material sólido más ligero del mundo entero | Harta de la pelusa en tu ropa, mira como elminarla | ¿Significado de «se te cayo la cédula»? | Estos son los electrodomésticos con más estilos que querrás tener | ¿Sabías de la comida 3D? Food Ink te la ofrece |

Ellos se atrevieron a romper con los estereotipos de belleza



Cuando se trata de belleza, los medios de comunicación se han dedicado a crear un estereotipo en el que las personas siempre han buscado encajar y si no lo hacen llegan a sufrir problemas de depresión, baja autoestima o llegan a ser víctimas de acoso y discriminación.

Publicidad:

También puedes leer: Este es el nuevo color que está marcando tendencia en las bodas

Por lo general, aquellas personas que padecen alguna discapacidad, tienen un defecto o sufren cierta enfermedad estigmatizante, son las más propensas a recibir contantes burlas. Por otra parte, las que desean ser parte del modelo deben someterse a reglas muy estrictas para cumplir con los estándares establecidos, como peso, facciones, estatura y más.

Pero hay que reconocer que existen personas que no cumplen con ninguna de estas características de belleza impuestas y aún así han logrado imponerse y sobresalir como nunca nadie lo había hecho.

Publicidad:

Por eso te presentamos estos 8 modelos que han sabido explotar sus atributos, a pesar de sus discapacidades físicas o condición, se distinguen de esos modelos “ordinarios” y han roto los estereotipos de belleza.

  1. Winnie Harlow

modelo1

Desde que era una niña empezó a sufrir de Vitiligo, enfermedad afecta la pigmentación de la piel, por lo que siempre fue víctima de burlas. Es una modelo canadiense que saltó a la fama cuando participó en 2014 en el reality America’s Next Top Model.

  1. Mikel Ruffinelli

modelo2

Es conocida por su récord de “las caderas más grande del mundo”, ya que miden 2.5 metros de diámetro. Es modelo y pesa 210 kilogramos, además tiene una dieta de 5 mil calorías diaria.  Por cada foto en la que posa para la página web “Big Beautiful Women” obtiene mil dólares.

 

  1. Debbie Van Der Putten

modelo3

Es Holandesa y se hizo famosa por aparecer en la revista PlayBoy en 2007, edición que rompió todos los récords de venta.

 

  1. Moffy

modelo4

Esta joven británica sufre estrabismo y es famosa en el mundo de la moda. Ella asegura que “sólo tengo un ojo divertido”.

 

  1. Melanie gaydos

modelo5

Ella padece de displasia, enfermedad que sus tejidos externos, y hace que no tenga pelo, uñas, ni dientes. Aunque creció en un ambiente de abusos y alcoholismo, ahora es toda una actriz y modelo profesional que viaja por todos los países.

 

  1. Molly Bair

modelo6

Nació en Filadelfia y es conocida como “la modelo rata” o “la modelo alien”. Con su 1.83 metros de estatura y su notable delgadez llegó a ser la portada de la revista “Vogue” y ha desfilado en diferentes pasarelas.

 

  1. Aimee Mullins

This digital file was made at  AutumnColor Digital Imaging Dedicated to the special needs of fine artists (800) 533-5050

Esta modelo nació con una enfermedad que le ocasionaba un crecimiento anormal en los pies, por lo que cuando apenas tenía  un año de edad le fueron amputadas sus extremidades. A pesar de su condición, en 1996 compitió en los juegos paralímpicos de Atlanta, donde logró destacarse. Actualmente modelo es entrenadora, actriz y atleta.

 

  1. Heather Kuzmich

modelo8

Esta que padece el Síndrome de Asperger quedó en el quinto lugar en America’s Next Top Model. Aunque no es una condición que limita su actividad física, si requiere de mucho esfuerzo para poder controlarlo