El spa D+Kirishima, que esta situado en la prefectura de Kagoshima, en Japón, ha dado un paso adelante en un nuevo tratamiento para las mascotas y sus dueños, pues ahora además de ofrecer los más ricos baños junto a sus amos, comidas, cuidados de belleza y masajes también darán exorcismos, como fue informado a través del medio, Toronto Sun.
Publicidad:Así que, para hacer esto el padre de una iglesia, hará una pequeña oración para liberar a la mascota de sus malos espíritus y las entidades. El plan de “exorcismo para animales domésticos” está destinado principalmente a los perros de avanzada edad. “Perros de siete, diez y trece añostienen que tener cuidado con su salud”, explican.
Las personas que crean que tienen a su mascota endemoniada, pueden someter a su pequeño a este tratamiento que tiene un costo de unos 500 euros y que durará tan solo 30 minutos, todo frente a un santuario de Shigariyu, con una habitación para 2 personas, el spa, desayuno y la cena de las personas y la mascota. Si tu mascota es un perro, este podrá disfrutar de un delicioso tiempo en una piscina privada o bañeras de minerales para poder reforzar sus belleza.
Publicidad:La creencia de las entidades demoníacas no es algo de ahora, eso ya se conoce hace mucho tiempo, ahora es que se han comenzado a tener conocimiento sobre ellas.