Si viste la película “50 sombras de Grey” y leíste la trilogía de E.L. James, debes estar ansiosa por querer ver de una vez la segunda para esta novela “50 sombras más oscura” en la que el amor y el deseo entre la inocente Anastasia y el intenso Christian se pondrán la piel de gallina.
Publicidad:Estos son los 5 momentos de la película que no te puedes perder una vez que llegue a las taquillas de cines.
Muchas terminamos con el corazón roto cuando se rompió la relación de Anastasia Steel y Christian Grey en la primera película. Pero en esta segunda entrega, esta excitante pareja retoma su relación y ya pasan a un nivel mucho más serio.
Jack Hyde es el nuevo jefe de Ana y el que logra poner tensión a Grey. Aquí veremos cómo Christian descarga toda su ira contra él cuando descubre que éste le coquetea a su novia.
3.- Conocer a la espeluznante Leila
Ya sabes que Cristian tuvo muchas otras mujeres antes de Anastasia y una de ellas es Leila, quien padece de problemas psiquiátricos y atormentará a la pareja durante toda la película.
4.- El cambio de Christian
Christian empezará a dejar de ser un hombre que lo quiere controlar todo y muestra su lado más sensible.
5.- Por fin conoceremos a Elena
En “50 sombras más oscuras” veremos el rostro de Elena Lincoln (interpretado por Kim Basinger). Esta es la mujer responsable de introducir el apuesto Christian al mundo de sadomasoquismo