Tucucu.com
Actor estadounidense recibe nacionalidad rusa | Conoce al cangrejo cocotero (Birgus latro) | Padres con carros e hijos con replicas en miniatura, una preciosidad | Ex defensora del Pueblo reaccionó al anuncio de comicios presidenciales | Excelente Cover «To love you more» por parte de Charice Pempengco | Los Simpsons y sus dobles en la vida real | Rodeada de amor murió a los 86 años Della Reese, de “Touched by an Angel” | Trending Tropic continúa documentando la realidad venezolana | Beneficios de hacer pesas | Gym dentro de Mc Donald’s es lo nuevo que ofrece la compañía de comida rápida. |

Cómo crear una buena impresión en una entrevista de trabajo



Siempre que tengas una entrevista, esa primera impresión será para muchos el gancho inicial y de allí la mayoría de las veces será pan comido.

Publicidad:

También puedes leer: Récord Mundial por el escorpión más venenoso

1) El saludo

Saluda siempre viendo a la cara y con un aprenton de manos, no tienes que triturar la mano de la otra persona, sino un apreton firme y sincero.

2) Postura al sentarte

No te sientes, a menos que ya te hayan ofrecido hacerlo, cuando lo hagas procura una postura derecha, en el centro de la silla, no de un lado pues demuestra inseguridad, ni tampoco en la punta como acostado, pues es una falta de respeto y se ve mal.

Publicidad:

3) No tutees

No tutees a menos que te digan «no por favor, llámame maría», o te lo hagan saber, es una conducta de muy mala educación. Siempre debe ser usted, señora y señor.

4) Controla los nervios

Trata de no ponerte nervioso, los nervios son normales y aún más cuando son entrevistas donde más de una persona esta contigo será peor, evita golpear la mesa, morder el bolígrafo, tocarte las manos.

5) Evita interrumpir

Si tienes una pregunta espera a el final de la entrevista o cuando haya una pausa, es de muy mal gusto interrumpir, a menos claro que sea un incendio o algo así, como en la broma siguiente

https://www.youtube.com/watch?v=6kxWKXhAKqY

6) Cuida tu forma de hablar y lenguaje que usas

Lo primero que evaluarán serán todas y cada una de las palabras que digas, es importante tener un buen léxico hablar con cuidado y saber llevar una conversación amena de lo que se habla.

7) Tu postura

Ya tocamos el tema de sentarse correctamente, pero la postura debe ser de una persona educada y que esta atenta a escuchar, así que evita colocar los codos sobre la mesa, ponerte encorvado y hablar con flojera. Tampoco es recomendable cruzar los brazos esto es signo de que algo no te interesa.

8) Actitud

Ser siempre atento y simpático será un buen aval para ti.

9) Piensa

Debes pensar en las cosas que se te preguntan, algunas típicas preguntas se pueden convertir en todo un reto para ti.