Un piloto tomó estas impresionantes fotos de una tormenta eléctrica

Los pilotos deben estar acostumbrados a ver cualquier cantidad de tormentas en el aire y una gran cantidad de hermosos paisajes desde el cielo, por lo que a veces les cuesta sorprenderse por cosas que al resto de las personas sí.


Sin embargo, esto no fue lo que le pasó al piloto y fotógrafo Santiago Borja, quien quedó verdaderamente sorprendido al ver frente a él una de las tormentas eléctricas más impresionantes.



También puedes leer: Los mejores pasajeros de la historia en los vuelos comerciales

Aunque no fue fácil para Borja, según sus propias palabras  al ser entrevistado, logró tomar las imágenes desde la cabina de un avión a 11 mil 277.6 metros  sobre el Océano Pacífico al sur de Panamá.


“Las tormentas son difíciles debido a que el rayo es demasiado rápido, no hay trípode y hay una gran cantidad de reflexión de luces en el interior,” explicó el piloto.


tormenta2


“Me gusta esta foto porque se puede sentir el increíble tamaño de la tormenta y su poder, pero al mismo tiempo es maravilloso cómo se puede volar tranquilamente a su alrededor, sin tocarla”, manifestó.


En esta imagen, justamente capturada en el momento de un relámpago, evidencia la ferocidad de un ambiente turbulento y la perfección de la naturaleza.


tormenta1