Tucucu.com
¡Sorprendente! Subastan carta de Simón Bolívar, entérese por cuánto la vendieron | Tendencia en japón para afeitar a los perros como cubos | Bon Jovi estreno «God Bless This Mess» | ¡Al fin! Llego teléfono con máxima duración de batería | Aprende esta receta de Brazo gitano de papa relleno con carne molida | La banda Post-Punk SOFÍA INSOMNIA estrena su videoclip «Arde Ciudad» | Cría cuervos y te sacarán los ojos, una mentira desmentida por una niña de 8 años | 10 razones por las que no debes dar a un perro un hueso | Sons Of Balaur banda de Black Metal estrenan video animado | El vídeo mas tierno de la historia del 2016.(Vídeo) |

10 prendas que no pueden faltar en el clóset de una mujer



El negro es uno de los colores aliados de la mujer y que, por nada del mundo, puede faltar en su clóset. Es un color que combina con todo y que siempre hará lucir elegante en cualquier ocasión. Sin duda es el completo perfecto para arma tu outfit.

Publicidad:

También puedes leer: Más de 120 años en la Evolución del Bikini

Pero no se trata solo de tener el clásico vestido negro en tu armario, sino que hay otras piezas en este color que son obligatorias en la vida de cada mujer. Aquí te decimos cuáles son las 10 cosas en color negra que debes tener.

 

Publicidad:

Botas.

prenda1

Son perfectos para cualquier estilo y los puedes usar para diferentes ocasiones, según su modelo. Las puedes usar para ir a trabajar, si quieres un look mucho más urbano para una un lady´s night.

 

Vestido.

prenda2

 

El vestido negro es un clásico y te saca de apuros. Para darle un toque más chic lo puedes combinar con otras piezas de color. Te sirve para ir a cóctel, para una cita casual y otros. Nunca pero nunca quedarás mal con un vestido negro.

 

Una chaqueta de cuero.

prenda3

 

Si te gusta un estilo más fuerte, las chaquetas de cuero te lo dan. La puedes usar con un jeans. un vestido o faldas. Las opciones son innumerables, pero siempre te verás muy femenina.

 

Unas bailarinas.

prenda4

Un par de estas son obligatorias en tu clóset. Las puedes usar para ir al trabajo, a una cita, y al supermercado o a donde tú quieras. Si aún no tienes unas, anda corriendo al centro comercial y cómpralas.

 

Cartera.

prenda5

 

Si por algo son conocidas las mujeres es por ser obsesionadas por las carteras y que estas son un accesorio básico para cualquier look. Te combinarán con cualquier color de ropa que uses. No desencantarás.

 

Ropa interior.

prenda6

 

Aunque no lo creas, es preferible usar ropa negra que clara, especialmente cuando vas vestida con colores fuertes y oscuros.

 

Unos pantalones.

prenda7

Como lo venimos diciendo desde el principio, el color negro nunca te hará lucir mal y menos unos pantalones de este color que puedes usar para cualquier ocasión, desde ir a una entrevista de trabajo hasta salir a recorrer la ciudad.

 

Saco o blazer.

prenda8

Si quieres dar un toque elegante y fuerte a tu atuendo, usa un blazer. Esta prenda te sirve para obtener ese look formal, pero a la vez casual, sin perder nunca la elegancia.

 

Una blusa.

prenda9es,

Todo dependerá de la blusa que escojas, si es sexy o si en cambio es formal. Lo maravilloso de las prendas de color negro es que las puedes combinar con muchísimos otros colores y son tu mejor opción.

 

Stilettos o pumps.

prenda10

Son una prenda básica que puedes usar para toda ocasión, como ir hasta a un matrimonio. Así de versátiles son.