Tucucu.com
Sabes cuales son los destinos turísticos más peligrosos del mundo | Mate 9, el nuevo smartphone de Huawei | La banda Sanctuary estrena su álbum «Inception» | 5 consejos para una depilación íntima perfecta! | ¡Con video y todo! Mira lo nuevo que trae Para Monza Boy | La nueva tendencia: Aplicar acondicionador antes del shampoo | ¡Lo que faltaba! Firma de Chávez aparece en Acta de la Independencia | ¿Qué significado tiene soñar con Llaves? | 23 formas de volver a utilizar las botellas plásticas | Disturbed se monta en tarima con Myles Kennedy, Mark Tremonti y Corey Lowery |

Para ahorrar espacio, comprime tus documentos con WinRAR


Muchas veces nos encontramos con archivos que son sumamente pesados y no los podemos enviar todos por correo ya que nos ponen un límite. Nosotros que siempre nos preocupamos por hacerte la vida más fácil, te enseñaremos como comprimir estos documentos pesados de una forma rápida y sencilla con WinRAR.

Publicidad:

También puedes leer: Dubsmash es la app que graba video con la voz doblada 

Lo primero que debes hacer es descargar esta útil herramienta en tu computadora.

Cuando ya escojas el documento que deseas comprimir, haz clic derecho sobre el archivo y selecciona Añadir al Archivo. De esta manera, colocarás automáticamente el fichero en un archivo creado por WinRAR. Lo mejor es que puedes agregar todos los documentos que desees.

Publicidad:

archivo1

 

Una vez creado tu fichero con todos los documentos, tendrás disponible varias opciones, por ejemplo, si deseas comprimir tus archivos en .rar o .zip. ¿Cuál es la diferencia entre ambas? Que la primera solo puede abrirse con WinRAR, mientras que la segunda lo puedes hacer con la mayoría de los programas de comprensión de ficheros.

archivo2

Otra de las opciones que tienes disponibles es el método de comprensión. Te recomendamos que uses la opción La Mejor. Aunque se tardará un poco más de tiempo en generarse el fichero, el tamaño de éste será mucho más pequeño. Aunque si prefieres otra opción puedes seleccionar Partir en volúmenes y escoges el tamaño que prefieras.

Descompriendo un fichero en WinRAR

Si creías es que esa era la única función de esta herramienta, pues te contamos que no es así. Con WinRAR también puedes descomprimir los archivos fácilmente. Solo tienes que hacer clic en el archivo comprimido y verás una ventana con los documentos que tiene. Si prefieres, los puedes descomprimir por lote o escoger el documento de forma individual y elegir la carpeta de destino.

archivo3