Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Para ahorrar espacio, comprime tus documentos con WinRAR

Muchas veces nos encontramos con archivos que son sumamente pesados y no los podemos enviar todos por correo ya que nos ponen un límite. Nosotros que siempre nos preocupamos por hacerte la vida más fácil, te enseñaremos como comprimir estos documentos pesados de una forma rápida y sencilla con WinRAR.


Lo primero que debes hacer es descargar esta útil herramienta en tu computadora.


También puedes leer: 4 aplicaciones para hacer ejercicio con la pareja

Cuando ya escojas el documento que deseas comprimir, haz clic derecho sobre el archivo y selecciona Añadir al Archivo. De esta manera, colocarás automáticamente el fichero en un archivo creado por WinRAR. Lo mejor es que puedes agregar todos los documentos que desees.


archivo1


 


Una vez creado tu fichero con todos los documentos, tendrás disponible varias opciones, por ejemplo, si deseas comprimir tus archivos en .rar o .zip. ¿Cuál es la diferencia entre ambas? Que la primera solo puede abrirse con WinRAR, mientras que la segunda lo puedes hacer con la mayoría de los programas de comprensión de ficheros.


archivo2


Otra de las opciones que tienes disponibles es el método de comprensión. Te recomendamos que uses la opción La Mejor. Aunque se tardará un poco más de tiempo en generarse el fichero, el tamaño de éste será mucho más pequeño. Aunque si prefieres otra opción puedes seleccionar Partir en volúmenes y escoges el tamaño que prefieras.


Descompriendo un fichero en WinRAR


Si creías es que esa era la única función de esta herramienta, pues te contamos que no es así. Con WinRAR también puedes descomprimir los archivos fácilmente. Solo tienes que hacer clic en el archivo comprimido y verás una ventana con los documentos que tiene. Si prefieres, los puedes descomprimir por lote o escoger el documento de forma individual y elegir la carpeta de destino.


archivo3


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario