Tucucu.com
La YouTuber Yuya se casa. | Mira aquí el concierto de John 5 & the Creatures | Kill ‘Em All caja de Caja de Colección de Metallica | Celebridades que han cambiado al pasar de los años.(Fotos) | Nació un bebé con el ADN de tres personas | Propuesta de matrimonio en juego de la NBA (Video) | Los 7 artículos más aterradores de la Wikipedia | Si quieres saber cómo se siente una persona con depresión tienes que leer esto | Sigue estos 8 consejos para que tu perfume dure todo el día | Niño casi muere al caerle una puerta de vidrio encima. |

Atrévete a usar bodies. Aprende cómo hacerlo



Una pieza que fue sacada del baúl es el body, el cual regresó de los años 60´s y que podemos combinar perfectamente con otras prendas de vestir como pantalones, bermudas, faldas. Su diseño es muy variado y los podemos encontrar con grandes escotes, estampados, transparencias, unicolores, entre otros.

Publicidad:

También puedes leer: Fofisanos la nueva tendencia corporal de los cuerpos normales

Varias son las famosas que han agregado esta pieza a sus outfit, como son Gigi Hadid, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski. Es que hay que recocer que una de sus virtudes es que te ayudan a resaltar tu figura, gracias a lo ceñido que son al cuerpo.

body1

Publicidad:

Si quieres aprender a combinarlos y cómo lucirlos, sigue leyendo este artículo:

Cómo combinarlo:

 

Con pantalones de tiro alto: al usar este tipo de pantalones, harás que tu figura se vea mucho más estilizada por lo ajustado del body. Además, podrás disimular esos detalles que no te agradan mucho.

Volumen: Una recomendación es que cuando uses un body, lo combines con otra pieza que sea más holgada y tenga más volumen, como por ejemplo, pantalones rectos, campana o palazzo.

Combinaciones para fiestas: Combínalos con una falda que tenga abertura hasta la cintura. Te dará la ilusión de piernas más largas.

body2

 

Claves para lucirlos:

-Si tienes la espalda ancha, lo más correcto es que el body que escojas sea de color oscuro y liso. Puedes agregar una chaqueta.

– Si por el contrario tu cuerpo es en forma de pera, puedes usar bodies llamativos y con estampados. En la parte de abajo usa prendas rectas o sueltas.

– Si tu caso es que eres de piernas largas y delgadas, usa prendas inferiores que sean ajustadas.

– Tú en cambio eres pequeña de estatura, te recomendamos que uses el body con un pantalón tobillero. Puedes añadir una  chaqueta oversize no muy larga y tacones.

– Si quieres disimular tus brazos largos, usa bodies que sean manga larga y de colores oscuros. Otra opción es un body con mangas cortas y una chaqueta encima. Si eres el caso contrario, que tienes brazos delgados, prueba los bodies con tirantes o sin tirantes.