Tucucu.com
Eólica sin aspas y más energía limpia… pájaros vuelan seguros. | ¿Rebanada de pan o una esponja? | ¿Qué piensan los perros de nosotros? | ¡Gato volador! Un holandés creó un drone con el cuerpo de su gato disecado | Concierto debut de Erick Uzcategui y Yordanzon | Gato verde escandaliza a muchos, pero no creerás cómo obtuvo ese color | 10 cosas en las que no puedes confiar en tu esposo | Cómo sería el resumen de algunas películas | ¿Sabías que el sonido que hacemos al estornudar es aprendido según la cultura? | ¿Convertir aire en agua potable? |

Descubre para qué sirven las bolsitas que traen las cajas de zapatos



Toda la vida nos hemos preguntado qué son esas bolsitas que vienen dentro de las cajas de zapatos o en las carteras y para qué sirven. Como no sabemos cuál es su utilidad siempre las desechamos, a pesar de que estas tienen beneficiosos usos para tu hogar.

Publicidad:

También puedes leer: Cultivaron semillas con 800 años de antiguedad y creció esta enorme calabaza

Estas bolsitas contienen gel de sílice, que también son conocidas como bolsa desecantes y tienen como función eliminar la humedad del producto cuando está guardado, evitando así la aparición de hongos.

Para que sepas todos los usos que les puedes y lo pienses dos veces antes de botarlas, te presentamos esta lista con sus beneficios.

Publicidad:

– Si la colocas dentro de tu joyero, verás como evitará que tus piezas de metal con se pongan negras rápidamente, asimismo, mantiene alejada la humedad del joyero.

– Si deseas secar las flores, toma varias bolsitas de gel de sílice y envuelvas en papel junto a las flores. En unos días verás los resultados.

– Los papeles son propensos a dañarse con el tiempo a causa de la humedad. Si quieres evitar que esto ocurra, coloca varias bolsitas donde guardas esos documentos importantes.

-Al igual que con los papeles, con la fotografías ocurre lo mismo. Haz lo mismo que el consejo anterior y verás cómo se conservan tus recuerdos. También las puedes poner detrás de los portaretratos y marcos.

-Las bolsas del gimnasio siempre tienden a retener humedad debido al calor que los cuerpos generan. Usa gel de sílice para mantenerlas y quitarles el mal olor.

– Si quieres evitar que tus piezas metálicas se oxiden, coloca varias de estas bolsitas en los sitios donde las almacenas.

2-1

– Cambia el arroz por estas bolsitas cuando tu teléfono se moje. el gel de sílice funciona como un a gel de sílice absorbente de la humedad y secará toda el agua que haya ingresado a tu móvil. Nunca dejes la batería puesta.

– Ya no sabes qué hacer para evitar la humedad del parabrisa de tu carro cuando llueve o hace mucho frío? Sólo coloca estas bolsitas en el tablero y listo.

– Estas bolsitas también te ayudan a mantener secas las cintas de VHS.

– Puedes convertir estas perlas en popurrí natural, solo tienes que agregarles aceite esenciales.

– Si eres un aficionado de la fotografía o eres un fotógrafo profesional, coloca un par de bolsitas de este gel dentro del bolso donde guardas tu cámara. Así evitas que el lente se empañe.

– Cuando te vayas de viaje, mete varias bosas de gel sílice en la maleta. Esto mantendrá el olor neutro de la ropa.

– Para evitar la aparición de moho en las semillas, ponle al lado estas bolsitas.