Tucucu.com
Disfruta de lo bueno de Of Monsters And Men con el tema «Crystals» | ¿Sabes cuánto cabello se nos cae al día? | BLACK STONE CHERRY estrena un adelanto de su nuevo disco | ONU agradece a República Dominicana gestiones para propiciar diálogo en Venezuela | Cómo crear un certificado self signed desde Windows | Los profesores que nos han enseñado algo bueno de la vida | Trump asegura que a Barack Obama le cae bien | Mujer que jamas se había casado dijo el si a los 80 años de edad. | 17 cosas que experimentarás cuando seas padre de una niña | Starbucks contratará a 10.000 refugiados en todo el mundo |

¡NOOO! Este Vengador murió en Civil War II



Si aún no has leído el nuevo capítulo de Civil War II, de la casa de cómics Marvel, vas a querer hacerlo después de esta publicación y es que algo inesperado y trágico ocurrió (si no quieres saber más, puedes abandonar la página).

Publicidad:

También puedes leer: Una joven rusa se tatúa el nombre de su novio en la cara durante primera cita

Uno de Los Vengadores murió de la forma más trágica y lamentable que te puedas imaginar. Una flecha disparada por Hawkeye hirió mortalmente al doctor Bruce Banner, así lo dejó saber la página web del New York Daily News, al publicar las viñetas de la historieta del tomo 3.

«Este es un territorio inexplorado para nosotros. Sólo hay dos cosas claras: que tomará mucho, mucho tiempo a nuestros héroes lidiar con esta pérdida y que, además, las circunstancias que rodean a esta muerte dejarán una gran cicatriz en la comunidad de superhéroes», declaró Axel Alonso, editor jefe de Marvel, en referencia a la muerte de Hulk.

Publicidad:

Por su parte, Michael Bendis, escritor del cómic, aclaró que aunque algunos fanáticos se puedan sentir furiosos, este trágico evento está argumentado; sin embargo, dejarán que las cosas fluyan, además descartó que esto esté relacionado a una simple estrategia publicitaria.

«Los aficionados pueden estar indignados, y es probable que algunos escritores que han trabajado en Hawkeye, y que son muy buenos amigos míos, también se ofendan…pero el punto es que todo lo que pasa en este tomo es justificado cuando descubres los cómo y por qué….dejaremos que la gente discuta sobre esto», dijo.

Aunque no adelantó lo que ocurrirá en el futuro, si afirmó que algo sucederá con el cuerpo del doctor Bruce Banner. «Esto es algo real. No puedo hablar por el futuro, porque honestamente no puedo ¿quién sabe lo que pasará? Pero sí tengo planes para (lo que ocurrirá) con el cuerpo», concluyó.