Tucucu.com
El embarazo de Beyoncé, en fotos | Murió a los 83 años el actor Leonard Nimoy, Spock en Star Trek | Ortografía: Cómo se escribe por supuesto o porsupesto | Mira la pelea entre Homero vs Ryu | Cómo usar diferentes tipos de post en WordPress | Suiza da beneplácito para que homosexuales puedan donar sangre | Instrumentos Diferentes O Raros El “Kestrel 920” | Receta para preparar el pastelito de guayaba con queso crema | Desde las Islas Canarias llega FUSIÓN LATINA | Preparación de una ensalada mediterránea |

Razones para que te hagas mechas Balayage



Si quieres cambiar el look de tu cabello, pero no sabes que hacerte, nosotros te recomendamos que le des un toque de iluminación con las mechas balayage, la  última tendencia que se está usando en colorimetría.

Publicidad:

También puedes leer: 5 consejos de estilo para vestir en una boda de día y lucir genial

Aunque no son nuevas, pues en los 70 se hicieron muy famosas, los estilistas han optado por rescatarla y han mejorado la técnica para hacer estas preciosas mechas, parecidas a las que ya conocemos como californianas.

Sentirás curiosidad en saber cómo se realiza esta técnica. Principalmente, se hacen los reflejos en el cabelle con una brocha o peine sin utilizar el papel aluminio. ¿por qué? porque de esta manera se obtiene un resultado más natural y otorga luminosidad en zonas estratégicas de la cabellera y el rostro.

Publicidad:

balayage

No todos los estilistas saben realizar este procedimiento, así que si deseas hacerte el balayage tienes que acudir a un experto, quien es el que sabe aplicar la coloración a mano alzada y sabe cuáles mechones escoger.

Si aún no estás convencida, a continuación te damos nuestras razones para que te decidas. ¡Sabemos que tenemos la razón!

 

balayage2

Más de las mechas Balayage

– Estas mechas te dan un toque mucho más natural que esas tradicionales que siempre quedan muy rectas y marcadas.

– Es perfecta para disimular estas canas o las raíces, debido a que a las personas les costará identificar donde comienza cada mecha. Ahora, con las tradicionales sí se nota el crecimiento del cabello natural.

– No necesitan de tanto mantenimiento y no tendrás que ir cada mes al salón de belleza para retocarlas. Esto es gracias a la técnica de mano alzada.

balayage3

 

– Tiene un efecto degrado.

– Como no se utiliza el papel aluminio, estas mechas no dañan tanto tu cabello como las tradicionales. No es necesario pintar toda tu melena, pues solo basta con una selección específica.

– Las mechas balayage permiten conseguir un look de hair contouring, ya que juega con la combinación de tres tonos diferentes para dar ese aspecto degradado. y como usamos iluminación, también se destacan partes del rostro.