¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo |

Razones para que te hagas mechas Balayage


Si quieres cambiar el look de tu cabello, pero no sabes que hacerte, nosotros te recomendamos que le des un toque de iluminación con las mechas balayage, la  última tendencia que se está usando en colorimetría.


Aunque no son nuevas, pues en los 70 se hicieron muy famosas, los estilistas han optado por rescatarla y han mejorado la técnica para hacer estas preciosas mechas, parecidas a las que ya conocemos como californianas.


También puedes leer: 15 modelos de vestidos negros que toda chica debe tener en su armario

Sentirás curiosidad en saber cómo se realiza esta técnica. Principalmente, se hacen los reflejos en el cabelle con una brocha o peine sin utilizar el papel aluminio. ¿por qué? porque de esta manera se obtiene un resultado más natural y otorga luminosidad en zonas estratégicas de la cabellera y el rostro.


balayage


No todos los estilistas saben realizar este procedimiento, así que si deseas hacerte el balayage tienes que acudir a un experto, quien es el que sabe aplicar la coloración a mano alzada y sabe cuáles mechones escoger.


Si aún no estás convencida, a continuación te damos nuestras razones para que te decidas. ¡Sabemos que tenemos la razón!


 


balayage2

Más de las mechas Balayage


– Estas mechas te dan un toque mucho más natural que esas tradicionales que siempre quedan muy rectas y marcadas.


– Es perfecta para disimular estas canas o las raíces, debido a que a las personas les costará identificar donde comienza cada mecha. Ahora, con las tradicionales sí se nota el crecimiento del cabello natural.


– No necesitan de tanto mantenimiento y no tendrás que ir cada mes al salón de belleza para retocarlas. Esto es gracias a la técnica de mano alzada.


balayage3


 


– Tiene un efecto degrado.


– Como no se utiliza el papel aluminio, estas mechas no dañan tanto tu cabello como las tradicionales. No es necesario pintar toda tu melena, pues solo basta con una selección específica.


– Las mechas balayage permiten conseguir un look de hair contouring, ya que juega con la combinación de tres tonos diferentes para dar ese aspecto degradado. y como usamos iluminación, también se destacan partes del rostro.


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario