Tucucu.com
Así apareció Hillary Clinton en las calles de Nueva York | Así fue como Jorge Rodríguez felicitó a los violentos por entrar en la AN | Descubren seres vivos que habitan en las nubes | Así le reconstruyeron la oreja a una niña | Broma viral: se emborrachó y le hicieron creer que le habían extirpado un órgano | Abrirán frontera entre Colombia y Venezuela por 15 horas | Para ti ¿crees que Dios es malo? mira la respuesta de un niño de 8 años | James Dio en Wacken 2016 | Aprende a identificar a una persona narcisista | Esta recete les va a encantar a la personas Diabéticas Bizcocho de chocolate sin azúcar |

Vargas ofrecerá homenaje a Caramelos de Cianuro en el Centro Cultural BOD

Vargas Músico


La Fundación Nuevas Bandas, con el respaldo de Caroreña, siguen adelante con su proyecto Sesiones V-Rock con un homenaje a una de las bandas más reconocidas del Pop Rock Venezolano: Caramelos de Cianuro.

Publicidad:

También puedes leer: Billy Howerdel habla del nuevo album de "A Perfect Circle"
El próximo 21 de Julio y 4 de Agosto a las 8:00 p.m., el cantautor venezolano Vargas tomará el Centro Cultural BOD con su banda Los Disaster Boys, y una serie de vocalistas invitados para hacer un recorrido minucioso por los temas más representativos de la carrera de la carrera de Caramelos de Cianuro.
Entre los vocalistas invitados que interpretarán temas de Caramelos están Psycho (4to Poder)Samuel Sánchez (Versed)Javier García (#YEI / Telegrama) y Marco Ramos (San Tomé).
La realización de este evento se debe al 25 aniversario de Caramelos de Cianuro, así como también se cumplen 20 años del álbum Harakiri City, disco emblema del rock venezolano del que se interpretarán varias canciones, tales como Canción Suave y El Martillo, así como temas clásicos del resto de su discografía como Las EstrellasLa CasaVerónicaSanitariosEl Último Polvo, entre otros.
Esta es una de las tantas actividades que la Fundación Nuevas Bandas presenta durante este 2016, en el marco de las Sesiones V-Rock que se han realizado, con motivos como el lanzamiento del libro de Sentimiento Muerto Zapato 3, presentando a nuevos prospectos con firma de autor, y con celebraciones justificadas tal como los 30 años de Desorden Público.
Las entradas para las Sesiones V-Rock: Tributo a Caramelos de Cianuro están a la venta en Ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD.
Website: http://www.nuevasbandas.com
​​Twitter: @nuevasbandas
Facebook: https://www.facebook.com/nuevasbandas
​​Instagram: @nuevasbandas