Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

5 Apps súper divertidas para cambiar tu rostro

Gracias a la tecnología ya no es necesario recurrir a un disfraz, maquillaje o una máscara para cambiar el aspecto de nuestros rostros, y es que contamos con una gran variedad de aplicaciones que nos permiten hacer las transformaciones que deseamos, convirtiendo las imágenes verdaderamente divertidas.


Por eso en esta oportunidad te contaremos sobre las 5 Apps que te permiten cambiar tu fisionomía de mil manera y que seguramente te harán morir de la risa. Con algunas de ellas podrás intercambiar caras, aplicarte maquillaje exagerado, además de muchas otras herramientas increíbles.


También puedes leer: Timecap la nueva cámara que graba toda tu vida.

Estas aplicaciones son Face Changer, Snapchat, MSQRD, YouCam Makeup y Face S.


 


Face Changer


apps1


Conocida también como el cambia caras. Esta aplicación tiene divertidas herramientas para editar tus fotografías y transformar los rostros de tus amigos. Si quieres ponerle orejas inmensas a uno de ellos, solo basta con que busques esta opción, además puedes modificar el color, la textura. Hay narices, bigotes, tipos de cabello, cicatrices, acné. Su función principal: ridiculizar a tu víctima de esta broma. La puedes descargar tanto para teléfonos Android y iPhone.


 


Snapchat


apps2


Esta aplicación es una de las más conocidas. Pero seguramente hay algo que sabías es son los Snapchat Lenses. ¿Qué es esto? Pues son filtros que con divertidos efectos que añades a tus mensajes de vídeo selfie. ¿Lo quieres probar? Solo presiona sobre tu cara en la pantalla y navega sobre las opciones que te aparecen. Te aseguramos que te divertirás muchísimo. Estos filtros se actualizan constantemente.


 


YouCam Makeup


apps3


Si lo tuyo es el maquillaje, entonces esta aplicación es la que debes usar para darle ese toque de belleza a tu rostro o si, por el contrario, quieres hacer ver mal a alguien con un maquillaje súper exagerado. Con esta App puedes aplicarte pintura de labio, sombras, bases, eye liner, pestañas, cambiar el color de tu cabello y hasta de tus ojos. Ya no gastes más maquillaje en pruebas sobre tu piel y deja que la tecnología y la animación te ayuden.


 


Face Swap Live


apps4


Esta App es asombrosa y con ella puedes intercambiar los rostros de las personas que tengas al lado. Seguramente ya viste el video que se hizo viral de un padre y su hijo que se intercambiaron las caras. Pues esto fue gracias a Face Swap Live.


 


MSQRD


apps5


¿De qué se trata esta aplicación? Ella reconoce tu rostro, cuáles son sus puntos de interés y los cambia por una animación que sigue tus gestos para colocarse perfectamente encima y sustituirla con divertidas animaciones que la acompañan. Además, te permite grabar y compartir mensajes. Cuando la uses verás lo increíble que es y no pararás de reírte con los resultados. ¿La mala noticia? Solo está disponible para iPhone.


 


¿Qué te parecieron? Cuéntanos cuál es tu favorita


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario