Tucucu.com
Jolie Hargars conocida como la hija de Satán | Estos alimentos te pueden ayudar a combatir el insomnio | Se elabora el papel más fino del mundo. | Niños de Zambia toman agua limpia por primera vez y mira su reacción | Maluma en el tope de las carteleras musicales como antesala a sus conciertos en Venezuela | Increible: Un hombre podría ser condenado a 20 años por mandar correos spam | ¿Cuan caliente es un rayo con respecto al sol? | Entérese por qué prohíben proyección en cines de la película “El Inca” | Volkswagen presenta anuncios donde se ven Superheroes borrachos al volante | Señales de alerta de su tu bebé tiene AUTISMO |

Cómo buscar infracciones de Adsense rápidamente en tu sitio web



Si tienes una cuenta Adsense, sabes que ellos son sumamente quisquillosos con los contenidos donde aparecen sus anuncios, hasta el punto que luego que te banean una cuenta por contenido es prácticamente imposible recuperarla, si algo me parece un poco mal de su parte es no permitir a los editores corregir sus errores y seguir, sino que simplementente te bloquean y ya, no hay manera ni forma de volver a entrar al plan, no puedes regresar y si algo es difícil es revisar todo el contenido, aún más cuando sabes que tienes miles de artículos, por ejemplo tener 7 mil u 8 mil artículos y tener que revisar todo en 24 horas para poder detectar un «contenido inválido», pero que no sabes porque es un criterio un poco raro el que utilizan para decidir cual es contenido fuera de sus políticas y cual esta dentro.

Publicidad:

También puedes leer: Nostalgia: Así era la informática en los 80 y 90

Para ello queremos enseñarte algunas cosas que puedes hacer con el comando de búsqueda «site:», que te permitirá encontrar en Google los artículos que pueden estar causando tu penalización, aunque esto no necesariamente será motivo para que restauren tu cuenta.

Estos comandos que te enseñaremos, podrás hacerlo ahora antes de ser baneado, para poder anticiparte a alguna mala evaluación de su parte, para ellos deberás hacer los comandos con «site:»

Publicidad:

Pasos para verificar tu contenido

Con el comando de búsqueda será más fácil para ti poder determinar cuales son los artículos que pueden infringir las políticas de Adsense:

  1. Abra Búsqueda de Google.
  2. Utilice el comando de búsqueda de Google y colóquelo en «Buscar» de Google:
  3. Para que te salgan todos los artículos deberás inactivar el SafeSearch para que no te filtren los resultados explícitos
  4. Para poder buscar los resultados que pudieran infringir las políticas del programa deberás ejecutar este comando:

    Para buscar infracciones relacionadas con contenido para adultos, pruebe con consultas de este tipo:

    site:tusitioweb.com sexo
    site:tusitioweb.com sexy
    site:tusitioweb.com erótico
    site:tusitioweb.com acompañante

    Para buscar infracciones relacionadas con los derechos de autor (como el uso compartido de archivos ilegales):

    site:sitio_del_editor.com dvdrip
    site:sitio_del_editor.com transmisión
    site:sitio_del_editor.com ver gratis

    Venta de contenido prohibido e ilegal:

    site:sitio_del_editor.com tabaco
    site:sitio_del_editor.com rifle
    site:sitio_del_editor.com heroína

    Juegos de apuestas

    site:sitio_del_editor.com póker
    site:sitio_del_editor.com blackjack
    site:sitio_del_editor.com texas hold’em

  5. También puedes utilizar estos comandos en el buscador de imágenes para determinar que las imágenes que aparecen sean las correctas y no haya problemas.

Si quieres conocer más información sobre todo lo que es inválido para el programa de adsense y obtener más ideas de cultas ve las políticas de contenidos.