Tucucu.com
C4 Trío lucirán diseños de Eduardo Kano (+Fotos) | Primer tráiler de “Doctor Strange” míralo aquí | Cuando el color verde va más allá de una tonalidad | Entérese porqué a una niña en Haití se llama Venezuela | El guitarrista Martin Henriksson deja Dark Tranquillity | Sabes qué es «La Maldición de Ondina» | La historia del hombre y la serpiente en el fuego | Únete a la comunidad Fitnes con esta rutina de fisicoculturismo | Qué significa el nombre Bowie | 15 regalos románticos para enamorar aún más a tu novio en San Valentín |

Conoce a este sexy ginecólogo con el que querrás ir a consulta YA



No hay mujer en la tierra que no se sienta incómoda y sienta vergüenza cuando le toca consulta con su ginecólogo, pues implica que debemos mostrar toda nuestra intimidad. Así que para tomarle confianza a un médico de esta especialidad nos suele llevar bastante tiempo.

También puedes leer: Uso de cigarrillos electrónicos aumentó alarmantemente en Estados Unidos

Imagina que después del tiempo que llevó tomarle confianza a tu médico, él decida mudarse de ciudad y ya no podrás seguir yendo a consulta con él; sin embargo, ha dejado en su puesto a un guapísimo colega. Seguramente al verlo se te olvidaría la incomodidad y la vergüenza de la primera consulta.

Te presentamos a Manuel Rico, un sexy ginecólogo de 25 años que está causando revuelo en el hospital Regional de Concepción en Chile. Este irresistible joven fue primeramente modelo y desfiló para diferentes marcas reconocidas como Calvin Klein y Gucci.

En 2010 ganó el título de Rey de Belleza de España, pero su vocación por la medicina fue tan grande que decidió abandonar el mundo del modelaje para dedicarse a salvar vidas y estudiar medicina en la Universidad de Concepción de Chile.

“El modelaje fue hace cuatro años, fue una experiencia bonita, yo pasé mi etapa, tenía 20 años, pero no quiero saber nada más sobre la moda”, manifestó Manuel.

Su presencia en el hospital causó tanta sensación que una gran cantidad de mujeres pidió una cita para “chequeo rutinario”. Es más, la directiva del hospital tuvo que hacer una presentación formal del joven para explicar su presencia en el centro de salud.

 

1. Él es el guapo ginecólogo Manuel Rico

ginecologo1

 

2. Manuel ama demasiado su profesión

ginecologo2

3. El hospital tuvo que dar una conferencia de prensa para presentarlo

ginecologo3

4. Y sorprendentemente las pacientes inundaron el lugar

ginecologo4

 

5. Y quién no lo haría si es guapísimo

ginecologo5

6. Incluso su nombre le queda perfecto

ginecologo6

7. Afortunadamente para todas, el doctor está soltero

ginecologo7

8. Definitivamente es un hombre cautivador

ginecologo8

9. Este exmodelo posó para marcas como Calvin Klein y Gucci entre otras

ginecologo9

10. ¿Tú harías una cita con él?

ginecologo10