Tucucu.com
¿Tienes un niño respondón en casa? | Estas son las 5 formas más extrañas de morir | Google Chrome es el navegador de internet más popular del mundo | Otras 100 cosas que debes saber antes de morir (Parte 2) | ¡No te pierdas esta riesgosa propuesta de matrimonio! | Sabías que el beso de una mama a un bebe puede provocar caries | Mira cómo reaccionó este león frente a estos niños | 22 Animales graciosos metidos en una foto | El loco peinado de una niña que revolucionó Internet (FOTO + incluye Coca-Cola) | Good Charlotte estrena nuevo video «Makeshift Love» |

6 razones porqué a los hombres les gustan las mujeres mayores



Lo común es ver a hombres con mujeres menores que ellos, lo que es aceptado por la sociedad; sin embargo, cuando esto ocurre al revés, las personas suelen tomar una actitud distinta y, en algunos casos, llegan hacer críticas contra las mujeres.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Aplausos! Niña cayó del 8vo piso y un vigilante la salvó en su primer día de trabajo

Hay que recordar que un dicho muy popular, “no hay edad para el amor”. ¿Y es quién manda en el corazón? Para formar una pareja es una decisión de dos.

Pero, te preguntarás porqué algunos hombre sienten atracción por mujeres mayores que ellos. Esto se debe a diversos factores que te explicaremos a continuación.

Publicidad:

1.- Saben lo que quieren. Las mujeres que deciden salir con hombres menores que ellas son porque se sienten seguras de sí mismas y saben lo que quieren en la vida, por lo tanto no están pendientes de lo que puedan pensar los demás.

2.- Es una mujer autosuficiente. Los hombres ven este atractivo en las mujeres mayores, y es que ellas ya han definido su estilo de vida, valoran todo lo que tienen y están seguras de que no necesitan a nadie que las haga brillar.

3.- Controla los celos. Mientras más adulta se vuelve la mujer, van adquiriendo una mayor comprensión, disminuyen las peleas y le manifiestan un apoyo más sincero a sus parejas.

D8us8on8

4.- Están en su mejor momento. Las mujeres mayores suelen cuidar más de sí mismas, por lo que se preocupan más por su alimentación y su condición física. Por lo tanto, son mujeres que siempre lucen bien.

5.- Exigen y dan respeto. Lo que menos quieren las mujeres mayores es convertirse en las madres de sus parejas, por lo cual los aceptan como son sin querer cambiarlo ni moldearlos a sus gustos.

6.- Son buenos amantes.

A través de los años han adquirido mayor experiencia, por lo que no sienten vergüenza en manifestar lo que les gusta del sexo y lo que quieren de sus parejas en el acto sexual.

Si has tenido alguna experiencia con una mujer mayor que tú, cuéntanos tu experiencia.