Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Conoce las 10 ciudades con los hombres más bellos del mundo

Todas las mujeres soñamos con el príncipe azul; sin embargo, no hay una descripción de ese hombre que nos quite el sueño. Solo tiene que ser atractivo para nosotras, y es que entre gustos y colores no hay nada escrito. Si nos reunieran a todas las mujeres, sería imposible ponernos de acuerdo de cómo luciría ese hombre ideal, mientras a unos les gustan los morenos, a otras les atraen los blancos, igual que los musculosos, los delgados y los más gorditos.


Cada país del mundo es particular por su gente, los rasgos físicos de sus habitantes que los hacen, quizás, más atractivos que otros, y por eso no es de extrañarnos que los hombres con cierta nacionalidad nos parezcan muchos más sexis que otros.


También puedes leer: Soñar con volar, mira que significa

Aquí te dejamos las 10 ciudades del mundo en las que viven los hombres más atractivos. ¿Te mudarías a uno de estos lugares.


1. Tel Aviv, Israel


hombres10


Quizás por estar cercano al mar Mediterráneo hace que sus hombres siempre luzcan sus cuerpos perfectamente bronceados. En las noches, se les ve por las calles enamorando con su belleza a todas las mujeres que se encuentren en el camino, especialmente a las extranjeras.


 


2. Milán, Italia


hombres9


Italia es una de las ciudades que siempre está a la moda, por lo cual no es de extrañarse que tenga a los hombres más bellos del mundo. Basta con recordar a los romanos. Además, los hombres italianos tienen una especialización en conquista.


 


3. Berlín, Alemania


hombres8


Tienen una combinación de inteligencia, originalidad, nobleza y fortaleza. Por eso los alemanes están en esta lista. Un punto a su favor es que son perfectos parar salir a conversar, porque saben prestar atención a todo lo que digas.


 


4. Madrid, España


hombres7


Lo españoles no solo son bellos y sexis, sino que tienen un sex appel que atrae a cualquier mujer.


 


5. Sydney, Australia


hombres6


Si busca un excelente amante, los australianos son los indicados. Son relajados y sensibles. Nunca te aburrirás con uno de ellos.


 


6. Buenos Aires, Argentina


hombres5


Son sensuales, inteligentes y atléticos. Aunque son un poco complicados, también tienen un misterio que te envolverá y desearás descubrir.


 


7. Lisboa, Portugal


hombres4


Son educados por excelencia y orgullosos de sus orígenes. Son tan caballeros, que ninguna mujer, por muy independiente que sea, podrá resistirse a ellos.


 


8. Ámsterdam, Países Bajos


hombres3


Son los más altos que cualquier otro europeo. Se fijan en las mujeres amables y que tengan fluidez para entablar una conversación, aunque ellos son un poco reservados.


 


9. Nueva York, Estados Unidos


hombres2


A donde vayas y en cualquier esquina que te pares verás a un hombre atractivo.


 


10.- Estocolmo, Suecia


hombres1


Tienen una imagen de ser fríos y solitarios, pero la verdad es que no son así. Son muy pacientes y cuando conocen a su alma gemela harán todo lo posible para conquistarla.


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario