Tucucu.com
El Quebrantahuesos, conoces esta ave de los Alpes | ¡Increíble! Así se ve un pelotazo que choca en la cara | Conoce los maravillosos cenotes de la peninsula de Yucatán, México | ¿Los pañales de tela son efectivos para tu bebe? | Un niño le da un emotivo adiós a su pececito | ¿No te gusta? Mira cómo alejar a tu pretendiente decentemente | ¿De qué Raza era Laika la perra astronauta? | Utiliza la estevia para bajar de peso sustituyendo el azúcar | El gato que ataca las piernas y tobillos | Por qué tu bebé se destapa al dormir en la noche |

Después de 20 años los Backstreet Boys están más HOT que nunca



Quien creció en los años 90 tuvo que escuchar las canciones de la boy band más famosa de la época, y claro que estamos hablando de los Backstreet Boys. El grupo que fue formado en 1993, tuvo millones de seguidoras en todo el mundo y que todavía siguen escuchando su música.

Publicidad:

También puedes leer: “Chicharito” Hernández y Lucía Villalón se casan

Tanto las chicas como los chicos vivían aprendiéndose las coreografías de esta banda musical y sus canciones eran las presentaciones en los actos de las escuelas y liceos. Sus sencillos eran tan pegajosos que era imposible dejar de tararear las letras aunque no supiéramos hablar inglés.

Eso sin contar que alguno de los cinco integrantes de los Backstreet Boys fue el amor platónico de millones de chicas, quienes se desvivían por los guapos de Nick, Kevin, Brian, AJ y Howie. Cuando se separaron, fue una triste noticia para todas las chicas que crecieron en los 90s.

Publicidad:

Sin embargo, después de más de 20 años, los tenemos de vuelta y sin duda el tiempo no ha pasado en ellos, pues cada ahora están mucho más guapos y sexis. Para una muestra de ellos, aquí te dejamos fotos del antes y después.

Eran unos chicos tiernos

bb1

Todas moríamos por ellos

bb2

 

Y cuando creímos que se verían viejos algún día

bb3

 

¡Sorpresa!

bb4

 

Están mejor que nunca

bb5

 

Pensamos que Kevin envejecería primero

kevin1

 

Y pues no

kevin2

 

Ahora luce maduro y encantador

kevin3

 

Howie D tenía ese aire latino

howie1

 

Que por fortuna no ha perdido

howei2

 

¿Cierto?

howie3

Brian era el chico de la mirada dulce

brian1

 

Y la voz encantadora

brian2

 

Simplemente ¡no envejece!

brian3

 

AJ era el chico malo con el que soñábamos

aj1

 

Su actitud irreverente nos encantó siempre

aj2

Ahora tiene más tatuajes y nos gusta más

aj3

 

Nick era el bebé del grupo

nick1

 

Con cara de “no rompo un plato”

nick2

Y ahora es un hombre maduro y sexy

nick3

¡Los amamos!

bbultima