Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Después de 20 años los Backstreet Boys están más HOT que nunca

Quien creció en los años 90 tuvo que escuchar las canciones de la boy band más famosa de la época, y claro que estamos hablando de los Backstreet Boys. El grupo que fue formado en 1993, tuvo millones de seguidoras en todo el mundo y que todavía siguen escuchando su música.


Tanto las chicas como los chicos vivían aprendiéndose las coreografías de esta banda musical y sus canciones eran las presentaciones en los actos de las escuelas y liceos. Sus sencillos eran tan pegajosos que era imposible dejar de tararear las letras aunque no supiéramos hablar inglés.


También puedes leer: Usain Bolt devolvió medalla olímpica de Pekín 2008

Eso sin contar que alguno de los cinco integrantes de los Backstreet Boys fue el amor platónico de millones de chicas, quienes se desvivían por los guapos de Nick, Kevin, Brian, AJ y Howie. Cuando se separaron, fue una triste noticia para todas las chicas que crecieron en los 90s.


Sin embargo, después de más de 20 años, los tenemos de vuelta y sin duda el tiempo no ha pasado en ellos, pues cada ahora están mucho más guapos y sexis. Para una muestra de ellos, aquí te dejamos fotos del antes y después.


Eran unos chicos tiernos

bb1


Todas moríamos por ellos

bb2


 


Y cuando creímos que se verían viejos algún día

bb3


 


¡Sorpresa!

bb4


 


Están mejor que nunca

bb5


 


Pensamos que Kevin envejecería primero

kevin1


 


Y pues no

kevin2


 


Ahora luce maduro y encantador

kevin3


 


Howie D tenía ese aire latino

howie1


 


Que por fortuna no ha perdido

howei2


 


¿Cierto?

howie3


Brian era el chico de la mirada dulce

brian1


 


Y la voz encantadora

brian2


 


Simplemente ¡no envejece!

brian3


 


AJ era el chico malo con el que soñábamos

aj1


 


Su actitud irreverente nos encantó siempre

aj2


Ahora tiene más tatuajes y nos gusta más

aj3


 


Nick era el bebé del grupo

nick1


 


Con cara de “no rompo un plato”

nick2


Y ahora es un hombre maduro y sexy

nick3


¡Los amamos!

bbultima


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario