Chavela Frías, es un personaje que ha comenzado hace un tiempo en Internet, ella es una muñeca que se hace pasar por la hermana gemela del fallecido presidente Hugo Chávez, y que viene a mostrarnos un poco la vida de extravagancia que llevan los Chávez en el mundo.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Los gemelos siempre mantenemos una conexión y aunque no crecí junto a mi hermano Hugo, hoy a mis 72 años siento que esta conexión ya no existe, que no volveré a sentirla, que ya no esta él y no volverá.
Todos venimos a este mundo con algún objetivo. Mi hermano tenia el suyo y lo hizo realidad, una realidad que a acabado con un país rico en todos sentidos. Pero él ya no esta y el que esta no tiene objetivos, así que a toda mi familia venezolana les pido que tengamos un objetivo, que lo visualicemos y sin quedarnos sentados en el sofá hagamos realidad ese objetivo, pongamos en marcha y
” Gritemos con brío:
¡Muera la opresión!
Compatriotas fieles,
la fuerza es la unión;
y desde el Empíreo
el Supremo Autor
un sublime aliento
al pueblo infundió.”


Los Ama Chavela Frías !!

Fotos de Chavela Frías

Visitas:

Chavela Frías, es un personaje que ha comenzado hace un tiempo en Internet, ella es una muñeca que se hace pasar por la hermana gemela…