Durante el pasado mes de mayo, el fotógrafo ruso Daniel Kordan hizo un viaje para realizar lo que sería uno de los proyectos de fotografías más impresionantes que se haya visto en un buen tiempo.

También puedes leer: Estos fotos de hombres actuando como mujeres será lo mejor que verás en Instagram

El ruso se traslado a el Salar de Uyuní que esta ubicado en Bolivia y logró capturar con su lente, unas imágenes que te dejarán simplemente sin palabras que expresar. En dichas fotografías, Daniel, logró tomar fotos de la Vía Láctea reflejada en el Salar, como si fuera un espejo, los resultados de las fotos fue algo impresionante, al ver las millones de estrellas reflejadas en los pisos cubiertos de sal.


Los resultados son absolutamente impresionantes de Daniel Kordan:

Foto de Daniel Kordan
Una capilla como salida de un libro de fantasía con un cielo estrellado que la acompaña
Foto de Daniel Kordan
Foto de Daniel Kordan
Foto de Daniel Kordan
Foto de Daniel Kordan
Foto de Daniel Kordan
Una fotografía como salida de un libro de magia
Foto de Daniel Kordan
Otra foto mostrando la luz al fondo de un pueblo y las estrellas haciendo juego
Foto de Daniel Kordan
Foto mostrando el reflejo de la Vía Láctea en las dunas de sal

En años de la cultura egipcia, maya y azteca, el Universo tenía un lugar muy importante en la cultura, tanto así que desde ese mismo instante comenzamos a estudiar el cielo y a comprender mejor como nos podían influir las millones de estrellas que se desplazan desde lo alto, su cultura les enseño a construir incluso en perfecta armonía con el cosmos, y los navegantes lograron entender como viajar por el mar solo usando las estrellas como su mapa.

El Universo siempre ha sido algo que nos ha maravillado desde mucho tiempo atrás, algo que no ha dejado de suceder maravillarnos al ver un cielo estrellado con ese centenar de luces brillantes que sabemos que en su mayoría son planetas enormes incluso más grande que la tierra misma. Así que como no deleitarse con el trabajo de este artista.

Visitas:

Durante el pasado mes de mayo, el fotógrafo ruso Daniel Kordan hizo un viaje para realizar lo que sería uno de los proyectos de fotografías más impresionantes…