¡Impresionante! Mira cómo nació este bebé por “cesárea natural” (Video)

Para todas las mujeres, estar embarazadas es una de las mejores experiencias, pues dentro de ellas se está formando una vida. Cuando se está en gestación, una de las preocupaciones que invade a los padres es la forma en la que lo traerán al mundo, ya sea por cesárea o parto natural; sin embargo, esto también va a depender de diferentes factores.


Como todo en la actualidad, la medicina sigue avanzando en mejorar sus procedimientos y ahora han implementado una nueva forma de cesárea, llamada cesárea natural. Te preguntarás cuál es la diferencia entre la tradicional y esta.



También puedes leer: El papel del papa en el cuidado de tu bebe

Según un video colgado en la red social Facebook por una educadora prenatal, este procedimiento consiste en dejar que sea el neonato quien salga del vientre materno por sí mismo, y no sean los médicos los que los extraigan.


En el video que te mostraremos a continuación se puede observar como el bebé va saliendo lentamente del interior de su madre, con ayuda de los médicos especialistas. Si estás embarazada, pregúntale a tu médico sobre esta nueva técnica y los beneficios que trae para el bebé.


https://youtu.be/KhhhZ0JX-1A