Si hay cosas que te molesten y te saquen de tus casillas son la impuntualidad y el desorden. Y es que no entiendes como pueden existir personas que viven llegando tarde a todos sus compromisos, con el cuarto hecho un desastre y el escritorio con un reguero de documentos. Para ti, que eres perfeccionista, no es fácil de comprender que haya seres que no sepan poner en balance y orden su vida.
Publicidad:Muchas veces recibes críticas por ser extremadamente ordenado, a tal punto de ordenar la ropa por clase y colores, así como cuadrar exactamente la medida de tu jamón con el tamaño del sándwich o como ordenar tu biblioteca. Para ti no existe nada más importante que el orden.
Gracias esta actitud no estás sufriendo porque no recuerdas donde dejaste ese informe tan importante que debes entregar o donde tiraste la camisa que tanto te gusta. Son pequeños detalles que las demás personas no entienden, pero que para ti tienen un gran valor y significado.
Publicidad:Es por eso que hemos seleccionado estas 15 imágenes que solo los perfeccionistas entenderán y encontrarán placer en cada una de ellas.
¿Estás o no de acuerdo con nosotros? Déjanos tu comentario.