Tucucu.com
Frutas raras y exóticas: Tumbo | Baño de gemelos que conmueve al mundo | ¿Por qué no existe una vacuna (ni una cura) para el resfriado común? | Musico de Black Metal gana las elecciones en Noruega | ¿Lo aceptarías? Empresa ofreció 1500 euros a sus trabajadores para que tuvieran hijos | Mira a estos 3 pandas trillizos, que ternurita | Azoteas verdes y huertos de traspatio | Actor estadounidense recibe nacionalidad rusa | La silla más grande del mundo #recordmundial | La fortaleza de una madre que te hará reflexionar |

«The World Gone Mad» es el nuevo álbum de Suicidal Tendencies



 

Publicidad:

También puedes leer: SEAN KILLIAN FROTMAN DE VIO-LENCE DIAGNOSTICADO CON CIRROSIS HEPÁTICA

 

 

Publicidad:

Con el nombre de «The World Gone Mad» es el nuevo álbum de Suicidal Tendencies, banda de crossover thrash/hardcore punk Suicidal Tendencies ya tienen nombre para su nuevo trabajo, “The World Gone Mad”, que saldrá el 30 de Septiembre de este mismo año.

En el 2013 salieron a la calle con «13» mismo años de 2013, supondrá el debut en estudio con la banda del mítico ex batería Dave Lombardo, ex de Slayer, entre otros, y el guitarrista Jeff Pogan, quien sustituye a Nico Santora desde el mes pasado.

Suicidal Tendencies World Gone Mad

Dave Lombardo habló hace poco para los medios sobre el inminente nuevo álbum: “Pienso que es un álbum con el sonido tradicional de Suicidal Tendencies, con su estilo clásico. Mike Muir (vocalista de la banda) tiene un estilo muy personal y especial escribiendo sus canciones, adoro eso. Todo esto me devuelve a mis comienzos, a esa actitud punk que había en mis comienzos. Estoy muy contento de pertenecer a este grupo, me siento muy agradecido. Realmente me siento muy apreciado aquí, hay una camaradería entre todos los miembros de la banda y siento que eso es genial, es muy importante para mi que haya este ambiente en una banda.”

Suicidal Tendencies - Dave lombardo bateria

 

El cantante de la banda Mike Muir hizo sus comentarios referente al ex-baterista de la banda Slayer: “Es interesante, ya que todo el mundo asocia a Dave con el sonido Slayer. En algunas de nuestras canciones hay muchos estilos distintos, por lo que la gente se dará cuenta de la versatilidad que posee detrás de la batería. Los fans lo disfrutarán. También habrá canciones en las que el público que adoran su sonido clásico como batería estará satisfecha. Sin duda la gente escuchará el álbum y sabrá que es Dave el que está detrás de la batería, de eso no cabe duda. Esto lleva a la banda a un nivel superior.”

Suicidal Tendencies

 

 

  1. Clap Like Ozzy
  2. The New Degeneation
  3. Living For Life
  4. Get Your Fight On!
  5. World Gone Mad
  6. Happy Never After
  7. One Finger Salute
  8. Damage Control
  9. The Struggle Is Real
  10. Still Dying To Live
  11. This World