Pokémon Go sigue dando problemas, mira esto que paso



Share on Google+

Parece una cosa de ficción pero es así, la aplicación de Pokémon Go ha causado muchos problemas luego de su lanzamiento, pues esta aplicación de juego de realidad aumentada, ha causado diversos problemas como atropellos, caídas, ahogados y muchas otras cosas más por la falta de conciencia de quienes lo juegan.

También puedes leer: Sudeban inicia bloqueo de cuentas para venezolanos que salgan del país

Pero en este caso le presentaremos un caso que pueden ver y palpar dentro del programa Caso Cerrado, que es conducido por la Dra. Ana María Polo, y donde tuvo lugar una disputa relacionada con el popular juego recientemente lanzado al mercado.


El demandante, es un hombre llamado Julio, este busca que las demandadas Angélica y Victoria un pago de 20 mil dólares, pues el asegura que ellas violaron su propiedad privada al entrar en su casa a las 3 de la madrugada a supuestamente buscar un pokemón.

Las acusadas aseguran que en el patio de Julio hay un PokeStop, un lugar donde ellas aseguran sirve para atraer a los pokemon y también permite atraerlos y atraparlos. Lo que ha hecho que el lugar se transforme en una real locura durante el día pues miles de personas se acercan al lugar para poder atrapar a los pokemon que aparecen.

Las chichas estaban en el patio de su casa  a las 3 de la mañana, y este asustado que fuera un maleante, sale y solo escucha ruidos, por lo que arrojó un ladrillo que golpeo a una de las chicas.


También puedes leer: Sudeban inicia bloqueo de cuentas para venezolanos que salgan del país

Visitas:

Loading...
Fecha actual: 11-12-2018 14:21:14