También puedes leer: Vinagre de manzana para perder peso

Mayormente las personas que toman café, tienen la posibilidad de ser más agiles que las personas normales, ellos no son nada tímidos, son de esas personas que se echan hacia atrás en una pelea, son intelectuales, muy pensadores y soñadores, pero lo más que pueden hacer, es trabajar sin cesar, no desperdician su tiempo y mucho menos inventan excusas, trabajan muy bien tanto dentro de sus empleos como fuera de ellos, si tú eres una persona que toma café, tienes unas excelentes características en este artículo.


C29

Café para Intimidar.

Si eres de esas personas que piensa que con un café puedes intimidar a alguien, hay que decir que piensas muy bien, ya que eso te hace ver una persona seria, con los pies en la tierra y con planes o metas que probablemente sean muchas, donde tú mismo vas cumpliendo una a una. Los consumidores de café, no solo tienden a degustar de un trago muy reciente, sino que también existe sus ganas de poder hacer y dirigir su vida con la cautela precisa.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Conoces todas las bondades de la naranja?

entrevista de trabajo

Café en una entrevista.

Si eres de esos que el café tranquiliza tus nervios en una entrevista de trabajo, no digas que no, si llegan a ofrecerte un café para conversar de trabajo. El café tiene la posibilidad de tranquilizar un poco tus nervios y hacer que la entrevistas sea amena tanto para ti, como para la persona que está realizando ese interrogatorio, así que nada mejor que una taza de café para dar ese impulso que necesitas antes una exitosa entrevista.

Publicidad:

450_1000

Café por las mañanas.

Nunca has conocido a alguien que no toma una taza de café en la mañana, y si existen serán muy pocos. Quienes toman café son amantes de un excelente amanecer, ya que saben cómo atacar con energía su día, se levantan con la idea de probar el primer sorbo de su taza de café oscuro o con leche, es así como los que toman café llegan muy listos para la acción.

620-coffee-and-hypertension.imgcache.rev1444249057597.web

Café para la salud.

Hay que ser muy claros con esto, ya que la ciencia está de acuerdo, el café es bueno para tu salud, es mucho más probable que los amantes del café vivan por mucho más tiempo, sean mejores atletas y sobre todo lo más importante es que les cueste perder pensó. También son menos propensos a tener problemas de memoria, según estudios el café ayuda a prevenir diabetes tipo 2, las enfermedades de Alzheimer y Parkinson. Es decir que el café te hace una de las personas más inteligentes.

10-05-19-mayo10-img_786917

Café para las aventuras

Los que toman café saben cómo poder sacarle provecho a las situaciones, nunca rechazan las oportunidades que se les presentan en la vida, mayormente son personas experimentales y aventureras, versátiles y no le temen a las locuras. Ellos mismo no temen de salir de su zona de confort para así darse un gusto.

café-en-la-empresa-web

Un café para una conversación de oficina

El café sirve para esas conversas largas en las horas libres de la oficina, nunca desaprovechas esas horas para poder llenar tu taza y así poder discutir o charlar de lo que ha pasado tanto en la oficina como en tu vida personal, y así disfrutar de un momento relajante en la oficina.

primera-cita-cafe

 Invita un café en tu primera cita.

Cuando invitas a alguien a cenar o a salir por allí, no encuentras la forma de cómo empezar, te hayas  tan nervioso e inseguro de ti que no sabes que hacer contigo. Invitar un café en la primera cita es lo mejor, te hace sentir seguro de ti, ya que controla tus nervios, te hace ser inteligentes para una buena conversación y a la vez te pone con una persona interesante para aquella que invitaste en esa primera cita.

Visitas: