Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Hombres de los cuales no debes ni encontrártelos en pintura

Muchas veces, la mujeres, se topan con hombres que de verdad, no son los indicados, pueda que no compartan sus mismos gustos, sean un poco toscos o simplemente no es para ti, aquí te brindaremos algunos tips para que no te topes con hombres a lo cual no deberías enamorarte.


El que te envía saludos una vez al año y aparece como un cometa.


También puedes leer: Body Goomin ¿Sabes lo que es?

Muchas veces pueda que te llame la atención de un mensaje de texto o alguno por tus redes sociales, donde aparezca este individuo que tenías mucho tiempo sin saber de él, diciendo algo como. ¡Anoche no saliste de mis pensamientos! ¿Es algo loco no?, pero siempre pasa, te llenara de muchas ilusiones, y esperanzas, y estarás derretida por él, a medida de que exista la conversación, pero el siempre desaparece nuevamente, dejándote desesperada y tonta, aun cuando el haya sido el que toco tu puerta. La mejor opción es dejar de escribirle cuando aparezca o lo mejor del caso, olvidarte de esa persona toxica, que daña solo tu zona de confort.


El que no le agrada tus amigos.


Existe el chico que no le gusta mucho tus amistades, siempre saldrá con ellos de vez en cuando, pero es por qué te acompaña y no tiene ninguna opción. Siempre estará algo incómodo o revisando su teléfono celular, se pondrá un poco intenso para llamar tu atención, y cuando termine la salida con tus amigos, dirá cosas muy desagradables de ellos o te pedirá que jamás lo invites cuando ellos salgas contigo. Chicos como el no valen la pena, debe de aceptar tus amistades así como aceptas las de él, debe haber un equilibrio entre tu vida privada o tu espacio con tus amistades, de la misma forma debes hacerlo con él.


Con sus amigos cambia drásticamente.


Cuando existe el típico de que su relación es solo entre ustedes, siempre debes pensar algo mal, ya que cada vez que esta con sus amigos, pasa, que cambia al extremo que ni tu misma lo conoces, se comporta frio, sarcástico, y no le gustara realizar cosas tiernas contigo, como lo hacen en privado, tienes que pensar que si contigo es de una forma y son pareja, debe de comportarse de la misma manera frente a sus amigos, y así no crearas malos entendidos entre ustedes, si sigue de esa manera siempre, lo más recomendable es dejarlo con sus amigos y no contigo.


El que tiene pareja.


Puedes pensar que al estar contigo, es solo para ti, pero prácticamente eres como un plato de segunda mesa, debes pensar que si su situación actual está comprometido con alguien más, no la dejara por ti y mucho menos se va a enamorar de ti. Simplemente te ve como la que puede divertirse y hacer lo que no hace con su pareja. Lo único que sale de esta situación es tener enemigos de gratis y verte la cara de tonta con las demás personas que saben que eres la otra, pensando que solo lo sabes tú.


El que no sabe si puede tener una relación después de su última ruptura.


Estos son los más “comunes”, cuando comienzas con él, todo es lindo, puede que al momento de compartir contigo, hable de su relación anterior, pero como tú misma piensas que está contigo, le sigues el juego sin importar como se sienta, usualmente él se recuerda de su ex pareja y la llame o envía mensajes, cuando no están juntos, siendo el quien pone su barrera a seguir conociéndote. Si llegas a tener una relación con alguien así, llegaran a los 2 meses y el regresara con su antigua relación, dejándote con tus emociones vivas y haciéndote mucho daño.


 


 


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.