Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Descubre por que Gmail es tu mejor opción en la creación de tu correo electrónico.

Si estás buscando abrir una nueva cuenta de correo electrónico, acá te damos tres poderosas razones por las que deberías hacerlo en Gmail. Este correo además de ayudarte a comunicarte te permite acceder a todos los beneficios de Google.


¿Deseas abrir una nueva cuenta de correo electrónico?, existen muchas razones para que las cuentas de Gmail, sean las indicadas para ti, ya que te ofrece muchos beneficios, te ayuda a comunicarte y acceder a todos las opciones que te brinda Google.


También puedes leer: Peekshare, la red social que eliminará los momentos incomodos

Gmail, te brinda un beneficio extraordinario, que es acceder a otros servicios, como lo es Google, Youtube, Google Drive, Google+ o Hangouts, también existen diferentes aplicaciones más que puedes encontrar en sus páginas asociadas.


Lo bueno de Gmail, es que es muy sencillo y organizado al momento de utilizarlo, en su bandeja de mensajes puedes organizarlo de la manera que desees, puedes agregar extensiones creado por otras personas, existe una aplicación llamada Boomerang, que te permite programar el envió de mensajes de forma muy sencilla.


Y lo mejor de todo, que lo puedes usar con tu teléfono celular si es del sistema operativo Android. Gmail, es la mejor opción para tu dispositivo, ya que Google es el desarrollador de este sistema operativo, con el podrás sincronizar tus contactos, tu agenda y muchas cosas usando tu correo electrónico.


Actualmente Google, lanzo una nueva aplicación, la cual permite de forma eficiente tu correo de Gmail. Esta aplicación lleva por nombre Inbox, es una app que se conecta de forma directa con tus contactos, programaciones y actividades que registres en tu teléfono.


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.