Robos masivos en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 no dan tregua

Si bien el magno evento del deporte las Olimpiadas Río 2016 ha ido transcurriendo sin mayor novedad, parece que los que están pagando los platos rotos son los turistas, estos se han tenido que topar con una ola de inseguridad bárbara, pues los robos masivos dentro de Río de Janeiro han sido implacables.


Están divulgando a través de redes sociales, muestra como bandas organizadas roban a los turistas arrancando sus pertenencias, correteándolos e incluso golpeando a quien puedan solo para robar sus pertenencias. En lo poco que se logra apreciar del vídeo poco se ve la presencia policial en las zonas donde estas bandas roban con total impunidad.



También puedes leer: Óscar Pérez pudo haber iniciado sus estudios como Mason

Los turistas deben estar alerta a como funcionan estas mafias de robo masivo, los problemas sociales de Brasil están dejando en ridículo al país suramericano.


Video de los robos masivos en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 no dan tregua

Poco se ha conocido de las autoridades brasileñas sobre como protegerán a los turistas de ser presa fácil de estos delincuentes rapaces, que están al asecho dentro de la ciudad donde se presentan las Olimpiadas 2016.