Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Conoce a Bobby el gatito que fue lavado y aspira un premio por eso

Los gatitos son uno de los felinos más lindos aunque en las comiquitas siempre sean los que persiguen a los ratones y se golpeen con cosas de una forma absurda. Desde niños vemos en las caricaturas que los gatos presuntamente tienen siete vidas, por eso es que en los comics podemos ver como caen desde lo alto de un edificio y vuelven a vivir para que un perrito lo muerda y así sucesivamente.


En la vida real, no es cierto que los gatos tengan siete vidas, pero sí hay uno que al parecer está empezando a disfrutar de su segunda vida, ya que en la primera casi muere por ser lavado.


También puedes leer: Veterinaria mató a un gato y lo publica en Facebook

Así es, Bobby es un gatito bengala y fue el resultado del cruce entre un gato doméstico y una gata leopardo, quienes eran sus padres felinos. A los pocos meses de nacido, Bobby fue adoptado por una humana llamada Lisa Keefe, quien le dio mucho amor y cariño al hermoso gato.


Cuando Bobby tenía nueve meses de vida, su dueña se dio cuenta que estaba metido dentro de la lavadora y ella en seguida lo sacó porque ella iba a usarla. Cuando regresó con la ropa sucia que iba a lavar, le echó jabón a la lavadora y la prendió.


Al poco rato, Keefe escuchó un sonido extraño que provenía de la parte de adentro de la lavadora y cuando revisó se dio cuenta que Bobby estaba adentro. Inmediatamente lo llevó al veterinario donde lo atendió la doctora de la ONG-PSDA, Tamsin Thomas, quien le aseguró a Keefe que su gatito de nueve meses estaría bien.


Hoy en día, Bobby probablemente está iniciando su segunda vida y es nominado para el premio anual que brinda esa ONG a la mascota que sobreviva a la enfermedad o al accidente más letal.


Stefania Noriega


Loading...

Déjanos un comentario