Es inevitable no amar a los personajes de Disney, siempre habrá alguno que sea nuestro favorito y hasta quisiéramos ser como ellos. Llegamos a sentir tanta fascinación que compramos miles de accesorios de ellos, además, de que han servido de inspiración para miles de ilustradores.
Publicidad:Este es el caso de Roosa Karlsoon (TheNamelessDoll), quien optó por transformar los rostros de algunos personajes de nuestras películas favoritas para hacerlas un poco más real. A esta serie de imágenes las bautizó con el nombre de “cara de bebé”.
“No tiene nada que ver con la cara redonda; más bien con los ojos grandes, cabeza grande, cuerpo diminuto. Básicamente es cuando las mujeres animadas son diseñadas para tener las mismas características que los niños o bebés”, manifiesta la artista.
Publicidad:A pesar de que las transformaciones son bastante sutiles, el resultado es impresionante y podrás ver la diferencia de las características clásicas de Disney y los rasgos que las convierte en mujeres más reales.