Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

El triste final de esta serie de los 90 “Dinosaurios”

Cuando estaba pequeño y vi por primera ves esta serie que me pareció lo amo genial que había en el momento, pasar dique se notan que son muñecos gigantes y yo lo sabia, no le di la importancia al final de esta serie ni porque la dejaron de transmitir o sencillamente nunca vi el final de como terminaría y jamás me lo imagine hasta hora que ordenado en paginas de series conseguí un post que hablaba justamente de esto mismo del cual le escribo, simplemente pensé que vivirían normal y bebe Sinclair (apellido de la familia) crecería, pero hoy en día veo el final de la serie dinosaurios y es increíble que era un final de muerte lenta!!! muerennnn!!! en días ó meses pero muerennn!!!


serie dinosaurios años 90_3


También puedes leer: ¡Difícil de creer! Según un estudio las mujeres prefieren viajar que tener sexo

El final de la serie llegó en 1994, con la emisión de la cuarta y última temporada. 65 episodios se rodaron y emitieron al final, sin que la audiencia dejara de interesarse por la familia Sinclair. ¿Cuál fue el problema entonces? El dinero. Por lo peculiar que era la serie y cómo daban vida a los personajes, la serie era cara de producir y llegó un punto en el que simplemente era demasiado cara para su productora, Touchstone Television.


serie dinosaurios años 90_2


Conociendo este problema, en la última temporada llegaron a rodar un episodio criticando precisamente esto, pero nunca llegó a emitirse aunque sí se incluyó en los DVDs.


serie dinosaurios años 90_4


 


E aqui el video del final que consegui por YOUTUBE, espero no se les han el corazón pedazos, solo dejen que pasen por su mente como si nada.


Feliz tarde a todos.


https://youtu.be/4Cosz1-JLhQ

 


 


Eykell Ramirez


Loading...

Déjanos un comentario