Tucucu.com
Living With The Ghost, nuevo video de Bon Jovi | Shakira donó 15 millones de dólares para ayudar a Haití | Águilas y Cardenales se disputaran la final del béisbol venezolano | Dmitry Nikolaev y su pesadilla al despertar | Una cascada de Lava en Yosemite, Parque Nacional, EE.UU | Fantasma ataca soldado en colombia | A mujer le cae un pedazo de balcón de un edificio sobre la cabeza | Descubren modelo de esqueleto humano que en realidad es de fallecido | Trucos para lucir unas cejas que resalten tu mirada | Hace cuánto se celebra el Día de las Madres |

Ejercicios para poder activar la vida sexual en las mujeres. ¡Interesante!



La vida sexual activa en las mujeres ayuda a mantener su forma, controlar su estrés, mantener su peso adecuado, subir la autoestima, estar más radiantes y prevenir enfermedades de algún tipo. Existen diferentes motivos que podemos dar a conocer de como activar la vida sexual de una mujer.

También puedes leer: El Mar de Aral ya casi desaparece de nuestro planeta

Empezaremos con el ejercicio Kegel, el cual está enfocado en el fortalecimiento del piso pélvico en donde se encuentra los músculos que contraen cuando se va a orinar y aquellos que están alrededor del esfínter del ano.

En sus beneficios podemos decir que aumenta la fuerza en la zona que brinda mayor placer, especialmente en las personas mayores o en aquellas mujeres que han tenido niños por parto natural. Fortalece el glúteo, aumenta en la resistencia de la vagina y disminuye el riesgo de incontinencia urinaria.

Otros de sus beneficios es el ejercicio isométrico, lo cual consiste en apretar y sostener. Este ejercicio se puede realizar con pesas diseñadas para colocarse en la vagina, con la cual se busca que las mujeres aprieten y sostengas para poder hacer fuerza.

Seguimos con los ejercicios de coordinación limbopélvica, el cual consiste en la coordinación entre la parte lumbar y la pelvis, estos ejercicios de movimiento de cadera y pelvis, es muy similar a la danza árabe, que son movientes hacia adelante y atrás. Los ejercicios también favorecen la activación de esta zona.

La actividad física. Realizar ejercicio, generalmente aumenta el libido, ya que el hacer ejercicio cardiovascular o de fuerza produce endorfinas que ayudan al aumento de nuestra autoestima, lo que permite que las personas se sientan más bellas y aumenta el deseo sexual.

El pole dance, es otra de las modalidades de ejercicios que tiene concepción erótica, y despierta la sensualidad femenina, requiriendo un importante esfuerzo físico,

Ejercicios de la zona central, como lo es el Pilates que sirve para activar el piso pélvico.

Por ultimo hablamos de las relaciones sexuales, ya que eso incluye mucha actividad física, debido a su aumento de energía que utilizan las personas, teniendo en cuenta las diferentes posiciones que se realizan en la duración del acto. Además desde el punto de vista da la salud, son consideradas como una ayuda para el bienestar de nuestra vida.